Catalonia Extreme Metal

Catalonia Extreme Metal
Grups de Metal Extrem dels Països Catalans

domingo, 8 de noviembre de 2009

Concierto presentacion nuevo disco Foscor,Luxdivina y Decapitated Christ


Excepcional concierto,la verdad todos los grupos son de una calidad inmensa,desde el primero al último. Empecemos con Decapitate Christ presentando su nuevo disco,tocaron la version de obituary Slow we rot una pasada de tema al igual que todos los temas de ellos,muy buen grupo todos sus temas apoteosicos,les ahuguro un gran exito me encantó su actuación.

Y que puedo decir de Luxdivina que son acojonantes su black metal tiene una atmosfera inexplicable,el vocalista cambiando de tono de voz le da un toque muy especial a su musica,es la tercera vez que los veo y cada vez me encantan más su musica te envuelve de una manera muy especial,una actuación brillante muy buenos caramba.

Y llego el momento de que actuaran Foscor diossssssssss impresionantes son buenisimos he tenido la suerte de verlos unas cuantas veces,la primera vez que los vi fue en el SATAN LIVES FESIVAL y me cautivaron, pero ayer fue impresionante cada uno de sus temas son increibles brutales con unas voces increibles,me faltan palabras para decir que desfase tanto que casi me da algo,increibles ¿quien necesita la escena Noruega?,teniendo tan buenos grupos aquí.
Tanto Foscor,Luxdivina y Decapitated christ son grupos a tener muy encuenta os lo recomiendo.

Con la entrada de ayer regalavan un cd de las tres bandas a elegir ¿sabeis una cosa?,para mi es muy dificil escoger un cd de entre las tres bandas por que las tres son acojonantes os las recomiendo,un saludo a toda la gente de DARKFACTORY y al publico que asistio a este evento.
Y posteos los myspace de las bandas para uso y disfrute de todos:

1 comentario:

  1. Mil gracias por la reseña y por tus amables palabras!!!!

    Un Saludo de Lux Divina

    ResponderEliminar