Catalonia Extreme Metal

Catalonia Extreme Metal
Grups de Metal Extrem dels Països Catalans

jueves, 24 de diciembre de 2009

Moshpiritour 2009,sala Mephisto


Os prometí reseñaros un poco el
concierto del sabado 19 de diciembre
en la sala Mephisto.
Empezare por......Asphyxion,tuve la
oportunidad de verlos tocar en directo
en el THRASH METAL ASSAULT de
la sala darkfactory,os diré que aqui
me gustó mucho más su actuación,una
gran dosis de THRASH METAL,un grupo
al cual hay que seguir os lo aseguro.
Decapitated Christ es la tercera vez que los
veo en directo y la verdad que cada vez me
gustan más,una guitarra dura y rapida,buena
bateria buen bajista y el vocalista muchas veces
me recuerda a Cannibal Corpse,una muy buena
actuación el año que viene tendre la suerte de
verlos otra vez,una joya de banda colegas.
Y ahora un grupo que no tenia el placer de
haberlos escuchado a Hathor,una
propuesta interesante musicalmente hablando,
su musica mmmmmmm a veces me sonavan
a Static X,Pantera..pero una actuación buena,
por parte de esta banda he de deciros que como
instrumentistas me encantaron,tecnica y ganas de
hacerlo pasar bien a la peña.
Bueno y Agression,que os diré que fue atronadora su
actuación junto a todas las bandas asistentes,es
la primera vez que vi Agression y solo os diré:
THRASH TILLLLLLL DEATHHHHHHHHHH.
Un concierto increible ¿que quereis más detalles?,
Se armó un moshpit y fué increible gente subiendo
al escenario,entre ellos miembros del grupo Asphyxion,
una gozada lo siento por quien no pudo asistir a este evento.
Esta vez solo tome fotos y esta que veis,es del
guitarrista de Agression,desde aqui un saludo a toda la
peña que asistió,a las bandas a los organizadores,a mephisto.
Y a continuación los myspace de las bandas:
Supongo que os esperavais algo más de info,pero no tengo
suficientes palabras para describiros este concierto,pero
fué una gozada de concierto,un saludo a tod@s.

1 comentario:

  1. muchas gracias por la mini critica xDD
    soy Marc, guitarra y cantante de Asphyxion. Me alegro que te gustara! la verdad esque mucha gente nos comentó la mejoria de este concierto.
    Gracias por aver asistido, un saludo!

    ResponderEliminar