Catalonia Extreme Metal

Catalonia Extreme Metal
Grups de Metal Extrem dels Països Catalans

domingo, 7 de febrero de 2010

KANYA A SANT CLIMENT 2010


Deciros que este kanya fue aplastante
unas bandas increibles y ademas la entrada
gratis,sorteos,estands de discos,ropa,de
los grupos,camisetas del kanya 7,unos
precios de infarto en las birras y los bocatas,
vamos para no perderselo.
Y sin mas preambulos comenzare con la
obertura del festival que empezó FOSCOR,
lo he visto ya varias veces y cada vez me gustan
mucho más,su black metal bien ejecutado,majestuoso,
increibles,su set impecable un grupo con gran futuro,un
saludo a tod@s los miembros de FOSCOR por su
gran actuación y por ser los primeros en calentar al
poco publico en esas horas.
Despues llegó el turno de SETGE otra gran banda,
con su Black/Death Metal estupendo,esta vez su
actuación a un me gusto más que en Mephisto,transmitieron
toda su fuerza en el escenario, y como tuve la
suerte de estar en primera fila degusté integramente
de su set y os diré que me encantaron son magnificos,un saludo
para ellos tambien por su gran actuación.
Bueno y despues tocaron INDECADENCE que no pasó
inadvertida ya que su musica Black metal con toques un poco
psicodelicos y con teclados llenavan de un aura especial sus temas.
Me recordaron un poco a CRADLE OF FILTH llamadme loco y
otro grupo de referencia podria ser AES DANA,por su toque
medieval mistico y de Black metal,vamos que la actuación de
Indecadence esto excelente no tenia desperdicio,un saludo tambien
para ellos.
Luego llegó el turno a CARNACA,que os voy a decir,caña por un tuvo
caldearon el recinto con su brutal death punk,por que sus guitarras
me sonavan a eso ademas es musica para desfasar una actuación que
invitó a muchos de los asistentes a formar un mosh pit y liarse a darse
golpes una pasada,y el tema musical de CARNACA brutalidad,rapidez
y caña simples pero muy buenos,un saludo para ellos tambien caramba.
Despues tocaron ERED diossssssssss mio fueron para mi un autentico
trallazo en mi cara,no era la primera vez que los veia pero.......en Sant
Climent sentí mucho su despiadado Black metal y lo digo asi por que eso
es combina toda la brutalidad del Black metal y unas guitarras con solos
increibles,el bajista correteando por el escenario.....una increible
actuación,no los perdais de vista su Black metal es INCREIBLE,al menos
para mi,un saludo para todo el grupo.
Y llegó Kabal que no habia tenido la suerte de escucharlos,y no me decepcionaron
con su simpatica vocalista,viniendo y yendo del escenario,saltando del mismo
para bailar mosh con el publico,tirandose por el suelo y..........su voz......
infernal,increible,nos deleitaron con un set impecable de velocidad y brutalidad.
Otro saludo para los Kabal.
Y llegarón Between the Frost lso cuales no vi ya que me fui
a devorar algo de comer y tome un poco el aire,pero
escuche sus últimas 3 canciones,el ambiente estava caldeado,y su black metal
bien ejecutado dio al publico lo que buscava CAÑA.
Bueno y el momento más esperado por mi.......ENTROPIA,que fueron demoledores,
si set brutal,rapido,contundente,vestidos con sus atuendos de camuflaje,tirando
visceras al publico y.............la actuación estelar de unas bailarinas en plan oriental,
en el tema MATA AL TEU BOTXI,manchandose de sangre.
como si mataran al cerdo agresor,ENTROPIA demostró
una vez su increible brutalidad,un saludo a ENTROPIA.
Bien y otro de las grandes bandas que esperavamos EL KASO URKIJO,
el retorno,y su set rapido agresivo y contundente,me parecieron oir a los
A PALO SEKO en algunas ocasiones,guitarras punkis mezcladas con
toda la rabia del GRIND CORE,salvaje y despiado,temas cortos que
los más antiguos sonavan a NAPALM DEATH y dejavan ver su
predilección por ese sonido crudo,conclusión increibles,gente bailando mosh
como locos..........una locura,junto con KABAL Y ENTROPIA desataron la
locura en el pavellón.
Y bien me quedaria detallaros la actuacion de Moonloop y Kutlu,pero visto
todo esto decidí irme sin acabar de ver el Festival,lo más esperado por
mi lo vi y con creces creo que lo mejor del festival lo habia visto,Kutlu
y Moonloop son grandes bandas pero no afines con mis gustos musicales,
para nada pretendo decir que son malas bandas ni mucho menos,solo
que tengo mis gustos particulares y que estas dos bandas distan mucho de
gusto personal.
En conclusión un 10 para el festival,desde aqui dar gracias a la organizacion,
al ayuntamiento a tod@s las bandas,a los presentes,a los stands y a tod@s
por hacer que ese festival sea una pasada,a los que no pudisteis asistir,
deciros que espero que el año que viene vayaís os lo recomiendo
al 100000% no creo que nadie de más,un saludo a tod@s.

7 comentarios:

  1. Carlos, gràcies per comenetar el festival i per les teves amabilíssimes paraules.
    Salut i mort al patriarcat!
    Entropia

    Gràcies !!! ENTROPIA + METAL ORIENTAL al Kanya!!! 6/02/2010
    Entropia i Metal Oriental volen agrair a totes i tots vosaltres per la gran resposta durant el concert al Kanya!!! 2010, es notava el vostre caliu i la vostra força anarkosatànica, GRÀCIES!!!

    Menció especial a l'organització que ha treballant amb gran esforç i dedicació per a fer un gran festival, especialment a en Jose Luís i a na Xènia, som conscients de les dificultats de mantenir uns horaris i de coordinar a 12 grups, el públic, etc. GRÀCIES !!!

    Feu-nos arribar les vostres fotos i vídeos del concert d'Entropia a: anarkosatanisme@hotmail.com
    ho publicarem!

    -Fotos / Pics Entropia al Kanya!!! 2010
    -Vídeos Entropia al Kanya!!! 2010

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tus comentarios,

    El Kaso Urkijo

    ResponderEliminar
  3. Moltes gràcies per els teus comentaris. Cal seguir en la lluita mística per tal d'enderrocar els sistemes opresors.
    Salut!!!!

    Karkassa (Entropia)

    ResponderEliminar
  4. Moltes gràcies per participar de la gran festa de dissabte i per la crònica!
    Ens anem trobant pels "puestus"! ;)

    Judit (Kabal).

    ResponderEliminar
  5. Increible la actuacion de EL KASO URKIJO,la peña se volvio loca con su grindcore

    ResponderEliminar
  6. EL KASO URKIJO pasaron por el Kanya como si se tratara de una apisonadora.
    BRUTALES!

    ResponderEliminar
  7. Gracias por tus palabras sobre el festival! Se agradecen :)

    Ahora mismo le envío el link al "capo mayor" del festi!

    Saludos!

    ResponderEliminar