Catalonia Extreme Metal

Catalonia Extreme Metal
Grups de Metal Extrem dels Països Catalans

martes, 23 de marzo de 2010

Sabbat "History of a time to Come"


Y ahora otra joya del Thrash Sabbat,no son los
Sabbat Japoneses si no los ingleses,este disco es
increible,debeis escucharlo si no lo habiais hecho,
y os diré que aun me acuerdo de una canción de
este album que escuche a mi temprana juventud,
un disco que como muchos otros de esta epoca
son puras joyas y discos de culto,espero que os guste
mi eleccion un saludo a tod@s,y hasta pronto.
Perdón queridos Metal heads aqui teneis el password que se os pedira:
deaththrashblack.blogspot.com
Como Nota deciros que falta uno de los temas que es A Dead Man's rob,
de nada querid@s Metal heads,un saludo

2 comentarios:

  1. tremendo disco! yo la primera vez lo escuché en 1990, tremendo! los abores del trash metal....! lo tenia grabado en un cassette... ahora que veo etsa pagina, me he encontrado a esta joya!!! Hosanna in Excelsis... saludos desde Venezuela.

    ResponderEliminar
  2. gracias hermano, este disco lo anduve buscando por mucho tiempo, son excelentes!! saludos

    ResponderEliminar