Catalonia Extreme Metal

Catalonia Extreme Metal
Grups de Metal Extrem dels Països Catalans

sábado, 17 de abril de 2010

Venom "At war with Satan"


Como tantos otros discos de Venom,este para
mi fué una referencia ya que el tema que da titulo
al album dura nada más y nada menos que 20
tantos minutos y no hay un minuto de tregua,gasté
la cassette en aquellos lejanos años,cuando solo tenia
16 añitos preludio a lo que sería mi afición por la música
extrema,bueno os dejo a los Venom,deciros que este album
solo lo grabaron dos de los componentes originales,Cronos al
bajo y Abaddon a la baqueta,si se que lo sabeís pero queria
poner aprueva las pocas neuronas que me quedan,ja,ja,ja.
Y en este album incluyeron al guitarrista creo un tal Power.
No creo que os pase desapercibido muy lejanos a su album
Welcome to hell y Black metal,un saludo a tod@s.

No hay comentarios:

Publicar un comentario