Catalonia Extreme Metal

Catalonia Extreme Metal
Grups de Metal Extrem dels Països Catalans

sábado, 1 de mayo de 2010

Y para daros las Gracias a Tod@s por vuestras visitas...


Y para dar@s a tod@s las gracias por vuestras
vistas,vuestr@s propuestas,comentarios.y que
os debo alguna petición que tengo en curso,y
sobre todo para celebrar las 5000 visitas al blog,
que para mi es una honra que tantos Metal heads
de todo el mundo,principalmente de España,Mexico,
Chile,Argentina,Colombia.......U.S.A,Francia,Italia........
Pues hoy os obsequiaré con este post de tod@ la
discografia de Nuclear Assault,para tod@s los fans del Thrash
Metal,que espero os guste esta elección,ire posteandos
varias discografias,para tod@s los amantes del Doom,Black,
Death.............ja,ja,ja,ja si no me he vuelto loco,aunque creo
que si lo estoy pero es gracias a vosotr@s por visitar este blog,
donde os doy la bienvenida a tod@s, UN SALUDO y larga vida
al metal.
Discografia Nuclear Assault:
Live at Hammersimth odeon:http://www.mediafire.com/?mw5jnnm32ek
(Handle with care tour)
Esto solo es una parte para agradeceros a tod@s vuestras visitas,
un saludo muy cordial a tod@s,mis querid@s METAL HEADS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario