Catalonia Extreme Metal

Catalonia Extreme Metal
Grups de Metal Extrem dels Països Catalans

miércoles, 23 de junio de 2010

Seguimos con más Death Metal,DECAPITATED


Y sigo con más Death metal,esta vez de mano
de DECAPITATED,un grupo al que tambien
tiene cabida en mi blog,desde mis inicios he
querido crear un blog un tanto especial,se que
hay miles de grupos,y que me llevaria mas
de una vida en postearlos,asi que se que comprendereis
que muchas veces postee grupos no afines a la
musica extrema,tod@s los grupos que posteo en este
blog han influenciado mi vida,y por eso deseo
que tod@s participeis y si teneis algunas sugerencias
me lo hagais saber,se que os debo la discografia del
grupo español Hellbound,el cual crei haber encontrado
y no fué asi pero........os aseguro que tarde o temprano
podreis escucharlos os lo aseguro.
Bueno sin más preambulos os dejo con DECAPITATED.
DECAPITATED DISCOGRAPHY:
WINDS OF CREATION:
THE FIRST DAMNED:
NIHILITY:
THE NEGATION:
ORGANICHALLUCIONOSIS:
Un saludo a tod@s y gracias por vuestras visitas,
por vuestros comentarios,a tod@s GRACIAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario