Catalonia Extreme Metal

Catalonia Extreme Metal
Grups de Metal Extrem dels Països Catalans

jueves, 17 de junio de 2010

WARBRINGER DISCOGRAPHY THRASH METAL


Un poquito de Thrash Metal,que se que os gusta
mucho y a mi tambien no os mentire,a Warbringer
tuve la suerte de verlos en directo en la sala Mephisto,
no me gustaron mucho,y entonces se que os
preguntareis ¿y por que los posteas?,pues por que sus
discos son muy molones,me gustan mas que en directo,
son un buen grupo no lo dudeis,y buenos instrumentistas
asi que por eso os dejo este post,que lo disfruteis,por
hoy me retiro a mi cueva a preparar nuevos y suculentos
post para tod@s LOS METAL HEADSSSSSSSS.
un saludo a tod@s y larga vida al metal,hasta pronto.
Por cierto se os requerira un password para bajar los
discos que es: sancocho
Y sus discos aqui:
One By One, The Wicked Fall:
Waking Into Nightmares:
War Without End:

No hay comentarios:

Publicar un comentario