Catalonia Extreme Metal

Catalonia Extreme Metal
Grups de Metal Extrem dels Països Catalans

sábado, 19 de junio de 2010

W.A.S.P "LIVE IN THE RAW"


Con mucha nostalgia en mi corazón,tristeza y
melancolia,hoy os posteo este disco de W.A.S.P.
Live in the raw tiene muchos recuerdos para mi
en el año 1991 me hice con la copia en cassette
y la escuche durante más de un año,cada dia
durante horas.........mientras hacia el servicio
militar en una fragata ¿que a que viene eso?,bueno
pues que al escuchar las guitarras de Chris Holmes,
puntiagudas,rapidas con una melodia increible,la voz
del inigualable Blackie Lawless,me hicieron enloquecer,
temas como Don't need yhe doctor,Sleeping in the Fire,
Wild child,Blind in Texas........y cada uno de los temas del
presente disco dieron a mi vida un aire especial,ya
que no todo era Bon jovi y Aerosmith,respeto a estas bandas
pero el sonido de W.A.S.P es increible, dignos de admirar,
asi que en proximos post la discografia de W.A.S.P estará
disponible para tod@s los que querrais disfrutar de este
gran grupo que es W.A.S.P.
Por cierto el disco requiere el password: sancocho
De nada mis querid@s metal Heads,saludos a tod@s.
LIVE IN THE RAW:

No hay comentarios:

Publicar un comentario