Catalonia Extreme Metal

Catalonia Extreme Metal
Grups de Metal Extrem dels Països Catalans

miércoles, 21 de julio de 2010

ANTHRAX DISCOGRAPHY


Se acercan las vacaciones MMMMMMMM que locuras
vamos a cometer,seguro que much@s de vosotr@s ireis
al WACKEN OPEN AIR 2010,no olvideis tomar una
birra a mi salud,yo me tomaré con un poco de calma
mis vacaciones,peor antes de irme,ja,ja,ja,ja os dejaré material
para que no dejeis de visitar el blog incluso aunque os vayais
de vacaciones,je,je,je cuidaros mucho de la calor,y sobre
todo espero poder regresar con mucho más metal y conciertos
os diré que se avecina mucho,mucho movimiento en conciertos.
Pero por ahora os dejo con ANTHRAX:
ANTHRAX DISCOGRAFIA:
THRASH/RAP METAL
1984 - Fistful of Metal:
1985 - Spreading the Disease
1987 - Among the Living
1988 - State of Euphoria
1990 - Persistence of Time
1993 - Sound of White Noise
1994- Live the Island years:
1995 - Stomp 442
1998 - Volume 8: The Threat Is Real
2003-We've come for you all
2004 - Music of Mass Destruction[Live]
2005 - Alive 2[Live]
Tuve la suerte de verlos en la sala razmatazz2,en
l aGira We've Come for you all,alucinantes,
bateria de infarto casi se hunde el local,una calor
sofocante pero ANTHRAX SON INCREIBLES
y en directo demoledores,un saludo a tod@s.
He cambiado los links de descarga podeis encontrarlos en:
Un increible blog que os invito a que visiteis,un saludo y perdonad
por las molestias que os haya causado.

4 comentarios:

  1. cual es el password de anthrax stomp 442 te lo agradeceria

    ResponderEliminar
  2. Siento mucho el fallo cambié los links,por que no me acuerdo donde diablos me los bajé,un saludo

    ResponderEliminar
  3. hey hey un saludo carnal deja te digo gracias por ponerme en tu blog y darme las gracias de lo q subi, si kieres puedes entrar a el bajar mas cosas o si kieres puedes colaborar con mi blog va?? como tu kieras, y otra vez gracias por poner de donde sacaste los links y decir q mi blog esta padre jeje espero tu respuesta

    ResponderEliminar