Catalonia Extreme Metal

Catalonia Extreme Metal
Grups de Metal Extrem dels Països Catalans

domingo, 24 de noviembre de 2013

KING DIAMOND EN DECIBEL MAGAZINE

NOTICIA GENTILEZA DE KING DIAMOND:
http://www.kingdiamondcoven.com/site/ 
  
KING DIAMOND apareció en la portada de la edición de la revista Decibel enero
Copias de una cuestión de avance disponibles para la venta en la tienda web Decibel ahora!
Leyenda viva de heavy metal inatacable,amigo personal de Anton LaVey ( que en paz descanse ) . Internacionalmente certificado ayudante de laboratorio ? Lo creas o no , todos describen al inmortal King Diamond , quien finalmente aparece en la portada de Decibel este mes.
El cabecilla Mercyful Fate / King Diamond afortunadamente recientemente sano deja J. Bennett en su círculo íntimo oculto - en los suburbios de Dallas , de todos los lugares - para una fascinante retrospectiva de su carrera . Siempre sincero y convincente , el icono pintado proto - cadáver todavía tiene hambre vincula su pasado histórico a un futuro no escrito brillante.
Diamond visiones titular los anuales Top 40 Álbumes de la edición Año, nuestro ranking siempre polémicos de la más fina en la música extrema años . Había un montón de candidatos excepcionales para el primer puesto - En Soledad , Gorguts , Inquisición , Carcass , SubRosa -, pero será mejor que te golpean la tienda web para averiguar antes de que sus amigos se echan a perder toda la maldita cosa . Y la prima : usted querrá saber que rasga Toxic Holocaust flexi , también.
El tema estará en los quioscos desde principios de diciembre hasta finales de año. Si usted no es un abonado o no puede encontrar una copia de la edición de King Diamond en su distribuidor local , puede solicitar a través de tienda web de la revista AQUÍ .
Manténgase al día con todas las cosas de King Diamond y Mercyful Fate en KingDiamondCoven.com .
Decibel Magazine está disponible en los EE.UU. en estas tiendas :Barnes & Noble, Books-A -Million, Hastings , capítulos y Newbury Comics ubicaciones y seleccione FYE . Distribuido por Ingram Distribution Services, Ubiquity , Retail Visión y Fuente Interlink .
Disponibilidad internacional :CanadáReino UnidoAlemaniaSueciaFinlandiaAustralia

No hay comentarios:

Publicar un comentario