Catalonia Extreme Metal

Catalonia Extreme Metal
Grups de Metal Extrem dels Països Catalans

viernes, 21 de febrero de 2014

FROZEN DAWN signs with Xtreem Music!!‏

Los maestros españoles del Black/Death FROZEN DAWN, han estampado un acuerdo con Xtreem Music para la inminente edición de su segundo álbum que llevará por título "Those of the Cursed Light". Provenientes de Madrid, la banda se formó allá por 2006 y editó una demo y un EP previos a su álbum debut "The Old Prophecy of Winterland" del 2011 y ha estado ganándose una buena reputación dentro de la escena nacional de Black Metal.

En este su segundo álbum, FROZEN DAWN exploran territorios entre el Black y el Death antes pisados por bandas como NECROPHOBIC, WATAIN, DISSECTION, NAGLFAR, creando un álbum auténticamente impresionante lleno de temazos!! Cada canción es igualmente buena donde la precisión se junta con una perfecta producción, fusionando melodías memorables que alternan con una completa agresión con la que cualquier amante de las mencionadas bandas llorará.

"Those of the Cursed Light" fue grabado en los Wintermoon Cult Studios por la propia banda siendo mezclado y masterizado por Raúl Casarrubios en los mismo studios, con el arte a cargo de Gragoth (Luciferium War Graphics). Hay también una colaboración especial del ex-guitarrista de NECROPHOBIC Martin Halfdan en el tema "Blackened March".

El listado de temas para "Those of the Cursed Light" es el siguiente:

1. Banished, The Everlasting Confinement
2. Blackened March
3. Those of The Cursed Light
4. Circles of Frostbitten Ice
5. Nocturnal Sacrifice
6. Under Thy Throne
7. The Triumph of God Frost
8. Eternal Frost
9. Kalte Seele

La banda ya adelantó dos temas de su Nuevo album en el EP digital "Banished, The Everlasting Confinement" disponible en su Bandcamp official http://frozendawn.bandcamp.com así como un video promocional http://youtu.be/dBoWjQ2_LtM

La fecha de edición para "Those of the Cursed Light" ha sido establecida para el 15 de Marzo, tras lo cual, la banda se embarcará en una serie de shows por toda España y posiblemente algunos shows sueltos por Europa para presenter su flamante nuevo álbum. Mientras tanto, puedes obtener más información sobre FROZEN DAWN en sus webs oficiales: www.frozendawn.com y www.facebook.com/truefrozendawn

Puedes escuchar un adelanto del tema "Banished, The Everlasting Confinement" en los siguientes links:
http://youtu.be/KWRz5zT0ZPQ
http://soundcloud.com/xtreemmusic 

No hay comentarios:

Publicar un comentario