Catalonia Extreme Metal

Catalonia Extreme Metal
Grups de Metal Extrem dels Països Catalans

jueves, 20 de febrero de 2014

HIRAX + BONDED BY BLOOD, 27 de abril, Sala Jala Jala, Almería. IV SOUTH NO MERCY FESTIVAL, 26 de marzo, Málaga. Novedades sobre lo próximo de los murcianos HITTEN.

HIRAX + BONDED BY BLOOD, 27 de abril, Sala Jala Jala, Almería.
Posted: 18 Feb 2014 07:38 AM PST


Después de nuestro quinto festival, llega la hora de traer hasta Almería a una de las leyendas más míticas de la escena thrasher mundial, una banda que, capitaneada por el diablo negro KATON W. DE PENA, ha ido superando todos los obstáculos tras tantos años de lucha y carretera, así que, tenemos el placer de poder anunciar que, junto a A DAY OF DARKNESS, contaremos con la presencia de los americanos HIRAX en Almería.

Por primera vez, esta asociación une sus fuerzas a las de esta promotora que muchas batallas lleva ya libradas sobre el terreno almeriense, contando además para la ocasión de otros abanderados del Thrash Metal actual, hablamos de los también norteamericanos BONDED BY BLOOD, los cuales con sus tres álbumes han ido poniendo de manifiesto que las nuevas generaciones también saben apostar por este gran estilo musical.

Y como apertura y soporte para estas dos grandes formaciones, tendremos dos bandas internacionales más, hablamos de los chilenos NUCLEAR, banda que está considerada como uno de los estandartes del género en su país, siendo la primera vez que una banda sudamericana toca bajo la estela de METAMERIA, escena esta, la sudamericana que es cuna de una gran legión de metalheads, además de los thrashers death metaleros italianos METHEDRAS.

El día señalado para este importante acontecimiento en nuestra ciudad ha sido establecido para el 27 de abril, si, ya sabemos que es domingo, pero, ¿Qué hacéis encerrados un domingo por la tarde cuando este tipo de grupos tocan a la puerta de vuestras casas?, la mejor opción es ir hasta la Sala Jala Jala y disfrutar de un domingo de puro Thrash Metal para así empezar la semana siguiente con mucha más energía.

¿El precio?, de risa, teniendo en cuenta el cartel, 17 euros por anticipado, 20 en taquilla y tan solo de 14 para los miembros de esta asociación.

Los puntos de venta serán los habituales en los conciertos de METALMERIA y de A DAY OF DARKNESS, Deportes Galyver y el Pub Con Garra en Almería capital y el Pub Zona Rock en El Ejido, en breve estarán ya disponibles y, si quieres hacer tu reserva vía online escríbenos a metalmeria@hotmail.es y te informaremos.

THRASH TILL´DEATH!!!!!
IV SOUTH NO MERCY FESTIVAL, 26 de marzo, Málaga.
Posted: 18 Feb 2014 07:29 AM PST


Llega la cuarta edición del festival llamado SOUTH NO MERCY organizado por SOUTH BANGERS en Málaga, una nueva edición que tendrá la salvedad y aliciente de que estará centrada en los sonidos más blackers de la escena, contando como cabeza de cartel con la ya leyenda zaragozana EMPTY, los cuales no tocaban en suelo nacional desde hace ya unos años, además de los granadinos KILLING THE REASON y los locales KRYPTICY, formación esta última que dejó unas grandes sensaciones en el pasado festival de esta misma asociación malagueña.

El concierto se desarrollará en la Sala La Trinchera el próximo día 26 de abril, además, ten en cuenta que este evento necesitará de todo vuestro apoyo para que siga siendo una fecha más en el calendario de conciertos cada año en Málaga.

Más información en: SOUTH BANGERS OFICIAL
Novedades sobre lo próximo de los murcianos HITTEN.
Posted: 18 Feb 2014 06:54 AM PST


Noticias frescas sobre los murcianos HITTEN, aquí ya podéis leer su último comunicado:

El próximo martes 25 de febrero entraremos a estudio a comenzar a grabar lo que será nuestro primer álbum llamado FIRST STRIKE WITH THE DEVIL. Finalmente, será grabado en los estudios GUINDILLA RECORDS en Murcia en donde estaremos aproximadamente una semana con la grabación.

El día 1 de marzo a las 20:00 Hs. publicaremos portada, tracklist del disco, y fecha de salida en ambos formatos (CD y vinilo).

Más información en: HITTEN OFICIAL

No hay comentarios:

Publicar un comentario