Catalonia Extreme Metal

Catalonia Extreme Metal
Grups de Metal Extrem dels Països Catalans

domingo, 16 de marzo de 2014

28 de junio 2014 MOVE YOUR FUCKING BRAIN EXTREME FEST X

CARTELAZO EL DEL MOVING YOUR FUCKING BRAIN EXTREME X EDICIÓN,
QUE VIENE CARGADITO DE LO MEJOR DE LA MUSICA EXTREMA COMO CADA
AÑO VIENEN HACIENDO Y ADEMAS GRATIS,UNA GRAN LABOR QUE HACEN
TOD@ ESTA ORGANIZACIÓN DE METAL HEADS COMO ES METAL DEFENDERS:
  http://www.metaldefenders.com/
LA INFO QUE POSTEO ESTA EXTRAIDA DEL EVENTO DE FACEBOOK:
https://www.facebook.com/events/336364329837070/?fref=ts
   ¡VULVECTOMY!: Desde Italia llega la locura visceral que desde 2007 y con solo 3 LP's en el mercado han logrado dispararse en el panorama internacional hasta su estatus de referente gore dentro del metal extremo.

https://www.facebook.com/vulvectomyslam


Y ahora, igualamos la apuesta anterior y subimos tres grupos más:


- NOMINON: llegan desde Suecia aun con su vigésimo aniversario a las espaldas, con su disco recopilatorio de estos veinte años de Death Metal Old School y la promesa de un directo cargadísimo de grandes éxitos que desgarraran la noche en el Death Field. Nominon no sólo es un gran clásico dentro del death metal europeo y mundial sino una leyenda viviente con energía suficiente para seguir produciendo discazos como su último The Cleansing (2012) o sus abundantes splits con joyas internacionales como Kommandant, Morbosidad o la banda que anunciamos en el siguiente párrafo.

http://www.nominon.com/
https://www.facebook.com/nominon666


- GRAVEYARD: llevan activos des del año 2007 cuando su primera demo salió a la luz, aunque nunca un término fue más contrario a lo que representaba su esencia, ya que In To The Mausoleum ya anunciaba lo que el propósito musical de este Death Metal de corte clásico y bien cañero representa: oscuridad. Y oscuridad y pesadillas Lovecraftianas nos traen los Barceloneses después de coquetear por toda Europa en festivales y demás escenarios con los mejores grupos de la escena extrema metálica internacional. Con The Sea Grave, que es el último LP de la banda hasta la fecha (2013), aun muy presente, llegarán al escenario con lo que promete ser un filete sangrante bien jugoso de cortar y degustar para el público del Move.

http://graveyardofdoom.bandcamp.com/
https://www.facebook.com/deathmetalgraveyard


- HUMAN CARNAGE: son la banda más joven que tendremos el placer de ver tocar en directo en el escenario del MYFBEF X. Creados en el seno de la capital catalana hace tan sólo 5 años, de lo que parece ser una mezcla perfecta de maldad y sangrante visceralidad emocional, destilado todo en puro Brutal Death, se han creado a puño un nombre que infunde respeto y admiración en la escena de toda Cataluña y alrededores con tan sólo una demo y un LP. Lo han conseguido, sobretodo, con unos directos apabullantes que con tan solo un bajo y una guitarra (virtuosos en técnica los dos) una genial bateria y una magistral voz consiguen hacer que cualquier entrada pagada haya valido la pena.

https://es-es.facebook.com/humancarnagebcn


Y estos se suman a los dos ya anunciados a parte de Vulvectomy:


- OUIJA: Después de un parón de más de diez años, este grupo oscense de puro Black Metal, se reunió otra vez el año 2009 para volver a los escenarios y grabar un EP magistral que empezó a dar forma en nuestros cerebros la idea de lo que podía aun esta potente banda. Hace escasos meses dan a luz su segundo LP, Ave Voluptatis Carnis. Seguro que será un placer para todos nosotros ver interpretar su cruel material en directo.

https://www.facebook.com/pages/Ouija-Official/295837470433948


- IN ARKADIA: En el año 2005, en Lyon, Francia, esta banda inicia su carrera con un género bastante alejado de lo que el "Move" nos tiene acostumbrados: Heavy Metal. Sea como sea, después de una demo, 3 LP's y un EP, llega el disco que da forma a su actual faceta, la que los está llevando de una punta a la otra del globo terráqueo de escenario a escenario. Eyes of the Archetipe rezuma Death Metal Melódico por todas partes. Preparaos para dar y recibir leña durante su directo.

http://www.in-arkadia.com/


Como siempre el festival contará con una barra inmensa para cubrir todas las necesidades hidratantes (alcohólicas y no alcohólicas) y alimenticias del público asistente, así como una amplia zona de merchandising con stands de los grupos (donde la mayor parte de las veces ellos mismos os atenderán) así como de sellos discográficos independientes, de ropa y demás material metálico.

¡Ah! Y como nos encanta que opinéis, que indaguéis, que os metáis en vivo en nuestro festival, os recordamos que ya está funcionando el hashtag #myfbefX (tanto para twitter como facebook) para que le contéis al mundo lo que el metal extremo trae a Molins de Rei de la mano de MetalDefenders.

De momento esto es todo. Esperad y estad atentos a más noticias en la tercera oleada informativa oficial, que en menos que se grita un buen growl sabréis de más grupos y novedades (entre ellas, hablaremos de los CABEZAS DE CARTEL).

¡Estamos de cumpleaños chicos! ¿Quien pone el pastel?

Hasta muy pronto y con ases en la manga,


MetalDefenders

www.MetalDefenders.com
myfbef@metaldefenders.com
twitter.com/MetalDef_MdR

No hay comentarios:

Publicar un comentario