Catalonia Extreme Metal

Catalonia Extreme Metal
Grups de Metal Extrem dels Països Catalans

domingo, 30 de marzo de 2014

Acuerdo de colaboración entre Blood Fire Death y Fanatic Guitars‏

Blood Fire Death y Fanatic Guitars han firmado un acuerdo de colaboración extensible a todas las formaciones de su roster.
A partir de este momento, todas las bandas bajo la bandera de Blood Fire Death, tanto las de ahora como las que están por llegar, disfrutarán de grandes descuentos y ofertas especiales en materia de guitarras, bajos, amplificadores, cabezales y todo tipo de accesorios.

Se trata de una colaboración muy beneficiosa para ambas partes y que sin duda abre la puerta hacia otras muchas grandes y futuras iniciativas.
¡Gracias Fanatic Guitars por la confianza!

Fanatic Guitars está ubicada en el Carrer Consell de Cent 200 de Barcelona y también dispone de servicio de venta online. Considerada toda una institución entre los mejores profesionales y aficionados de la guitarra, su pasión por dicho instrumento y dedicación extrema les ha dotado de prestigio internacional y les ha permitido trabajar con varios de los más notorios artistas del momento. Ofreciendo venta, importación y reparación, Fanatic Guitars son ahora mismo líderes en su sector desde 1998.



--

No hay comentarios:

Publicar un comentario