Catalonia Extreme Metal

Catalonia Extreme Metal
Grups de Metal Extrem dels Països Catalans

domingo, 16 de marzo de 2014

CHAS METAL ATTACK VIII EL 24 DE MAYO DEL 2014

Comunicado Oficial de Chas Metal:

"Queremos hacer el siguiente aviso:

El “Chas Metal Attack VIII” no se llevará a cabo el próximo 08 de Febrero.
Antes de que empiecen a respingar y a quejarse, lean detenidamente la explicación, también favor de abstenerse de comentarios ofensivos y/o groserías.

Debido a ajustes en su agenda , Carcass ha tenido que cambiar su programación para Febrero y por lo mismo el “Chas Metal Attack VIII” cambiará de fecha.
Debemos precisar que cuando anunciamos a un grupo es porqué lo tenemos debidamente contratado y nos han confirmado la fecha , después procedemos a anunciarlo.

Este fue el caso de Carcass y nosotros teníamos todo listo para realizar el concierto el 08 de Febrero pero ellos ajustaron su agenda y no nos quedó otra que reprogramar la fecha.

La banda decidió que era más conveniente mover la fecha al mes de Mayo y nosotros estuvimos de acuerdo pensando que este cambio de fecha nos dará tiempo de promover más a fondo el evento además que beneficiará a muchos que decían que Febrero estaba muy cerca y que no tenían tiempo para juntar dinero y comprar el boleto.

Landmine Marathon y Fuck the Facts así cómo Rottenness no podrán tocar en la nueva fecha ya que ellos se presentarán por su parte el 08 de Febrero en la Ciudad de México en un evento que no será realizado por Chas Productions .
El “Chas Metal Attack VIII” se llevará a cabo el próximo mes de Mayo y la fecha exacta será anunciada en los próximos días.

Carcass lo encabezará tocando su set completo y con algunas sorpresas especiales además de su show multimedia.

Impaled cómo estaba planeado vendrá con la reedición de su primer álbum “The Dead Shall Dead Remain” y basarán su show precisamente en dicho disco , además estamos confirmando otro grupo que enriquecerá totalmente el festival, desde luego tendremos bandas nacionales abriendo el evento
.
La preventa de boletos se mantiene con los siguientes precios:

Preventa especial $550 (continuará hasta el 08 de Febrero), preventa regular de $600 del 9 de Febrero al 15 de Marzo, preventa final de $650 del 16 de Marzo hasta un día antes del concierto, día del concierto $700.

Todos los boletos adquiridos con anterioridad serán totalmente válidos para la nueva fecha sin tener que efectuar ninguna acción.

Los metaleros de provincia interesados en adquirir boletos de preventa pueden hacerlo vía depósito bancario, para más información favor de enviarnos un in-box.

Agradecemos su comprensión y apoyo .

Chas Productions".


+ INFO EN:https://www.facebook.com/events/520475424693677/?ref=22

No hay comentarios:

Publicar un comentario