Catalonia Extreme Metal

Catalonia Extreme Metal
Grups de Metal Extrem dels Països Catalans

martes, 27 de mayo de 2014

LA PROFECÍA FINAL, concierto de despedida de FALSOS PROFETAS, viernes 13 de junio.


Bajo el nombre LA PROFECÍA FINAL, el día 13 de mayo (viernes) tendremos la ocasión de contemplar el que va a ser el concierto de despedida de FALSOS PROFETAS en Almería. La banda, que por motivos laborales no puede seguir con sus actividades ha decidido que este, junto al concierto que darán en el próximo SKULLS OF METAL de Jaén, sean, para desgracia de sus amigos y seguidores, las dos últimas fechas en las que poder contemplar sus canciones en directo.

Junto a ellos, en la llamada Carpa Juan Goytisolo del puerto de Almeria, se darán cita dos formaciones locales más, POLLUX, que está resultando ser una de las revelaciones de esta ciudad y los muy activos EMBRYONIC CELLS.

Hay que darle una gran despedida a estos músicos, que se dejen llevar por los vítores y aplausos de la gente esa noche, así que no os quedéis viendo La Matanza de Texas este próximo viernes 13 de junio y venid a una auténtica noche de Heavy Metal.

El precio de la entrada será prácticamente simbólico, 3€ por anticipado y de 5€ en taquilla (incluyendo una consumición la entrada adquirida en taquilla), además, tendremos una pequeña barra con precios populares en la cual calmar vuestra sed.

Puntos de venta:

DEPORTES GALYVER, Calle Juan de La Encina núm. 8 (ver mapa).

PUB CON GARRA, Calle Antonio Ledesma núm. 11 (ver mapa).

No hay comentarios:

Publicar un comentario