Catalonia Extreme Metal

Catalonia Extreme Metal
Grups de Metal Extrem dels Països Catalans

miércoles, 28 de mayo de 2014

THRASH IS BACK TOUR II : FUELED BY FIRE & SOLDIER

Thrash Is Back Tour vuelve en su segunda edición tras la primera en 2012 que llevó a Havok y Clockwork por casi todo el territorio español, esta vez con Fueled By Fire y Soldier como los grupos protagonistas.

El cuarteto estadounidense FUELED BY FIRE después de haber estado en plasmando su thrash por todo el planeta por fin ha llegado el turno España y Portugal.
Tres álbumes en su bagaje y doce años en la palestra es la carta de presentación de estos californianos.
No son unos desconocidos en nuestro país ya que han sido los encargados de abrir en la multitudinaria gira europea hace unos años de Kreator, Morbid Angel y Nile.
Estarán presentando "Trapped In Perdition" su último disco que está recibiendo muy buenas críticas entre la prensa especializada comparándolos con los mismísimos Dark Angel o Sodom.

Como hemos dicho antes, los americanos no estarán sólos en esta andadura, SOLDIER serán los encargados de caldear el ambiente durante todo el tour. Los asturianos desde la salida de su único "Gas Powered Jesus" no han parado de tocar y girar.
Ganadores de la segunda batalla bandas de Pegaso Energy Drink por delante de más de 500 bandas, semifinalistas de la WOA Metal Battle Spain en 2013 y 2014, han compartido escenario con bandas como Overkill, Destruction, Sodom, Lost Society, Vicious Rumors, Muro o Angelus Apatrida entre otros muchos.
Si eres amante de bandas como Megadeth o del rock sureño de la escuela de Zack Wylde no pierdas la ocasión de verlos en directo.
Os esperamos a todos en el pit!!

21/6 Sala Liverpool @ Molins De Rei.
22/6 Sala Utopia @ Zaragoza.
23/6 Sala We Rock @ Madrid.
24/6 Sala El Tren @ Granada.
25/6 Sala Republica Da Musica @ Lisboa.
26/6 Sala Nave Bunker @ Salamanca.
27/6 Sala Whippoorwill @ Oviedo.
28/6 TBA
 

--

No hay comentarios:

Publicar un comentario