Catalonia Extreme Metal

Catalonia Extreme Metal
Grups de Metal Extrem dels Països Catalans

miércoles, 26 de noviembre de 2014

13 DE JUNIO 2015 BARCELONA METAL FEST

El metal es el género de música que mejor ha resistido modas y crisis. Desde principios de la década de los 80 hasta la actualidad, independientemente del estilo y bandas más de moda en cada momento, el metal siempre ha estado allí, a veces en primer plano y a veces en segundo, pero siempre vivo, contando con una multitud de fans, que son los que mayor lealtad han demostrado históricamente a su música favorita. El Barcelona Metal Festival (BMF) quiere rendir justo tributo, al género y a sus fans.

La segunda edición del Barcelona Metal Festival ya tiene fecha. Será el sábado 13 de junio en el Poble Espanyol y, aunque el cartel todavía está por desvelar, ya se han puesto a la venta las primeras entradas a precio reducido.

 Las entradas para el Barcelona Metal Festival 2015 ya se pueden adquirir a un precio especial a través de www.barcelonametalfest.com , www.doctormusic.com y www.ticketmaster.es , también en Fnac, Viajes Carrefour y Halcón Viajes, por teléfono en el 902 15 00 25 y demás puntos de venta de la red Ticketmaster. El precio de las entradas es de 25 Euros (gastos de distribución no incluidos).

+ INFO EN: http://www.barcelonametalfest.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario