Catalonia Extreme Metal

Catalonia Extreme Metal
Grups de Metal Extrem dels Països Catalans

martes, 9 de diciembre de 2014

DIME FEST SABADO 13 DE DICIEMBRE 2014

Hoy 8 de diciembre de 2014, se cumplen 10 años del asesinato de Dimebag Darrell a manos del fanático Nathan Gale, la noche del 08 de diciembre de 2004, en Columbus (Ohio), en lo que se preveía como un concierto más de Damageplan (banda en la que recalaba en ese momento el guitarrista tras la escisión de PanterA).
Los fantasmas y demonios de aquel fanático cambiaron parte del rumbo de la historia del panorama del metal a principios de este Siglo. Si bien, PanterA fueron una de las bandas más importantes de las décadas anteriores a aquel acontecimiento, posteriormente, y tras el fallecimiento de Abbott, muchos comenzaron a conocer la música y la esencia un de un guitarrista único, y de una banda de cambió la escena en todo el mundo.
Hoy, más que nunca, no dejamos de recordar a Dimebag en cualquier rincón en el que suenen sus armónicos tan característicos. Ajeno al negocio, y centrado únicamente en su música, Darrell fue y será siempre un ejemplo a seguir.

Muchos son los homenajes que se celebrarán a lo largo de estos días en su memorioa, pero nosotros destacamos aquí el Festival que se realiza este próximo sábado 13 de diciembre en Madrid, el DIMEFEST, que ya en su sexta edición rendirá un homenaje entrañable gracias a la colaboración de buena parte de los artistas y bandas del panorama nacional.

D. E. P. Dimebag Darrell

Bajo estas líneas te dejamos todos los detalles del evento (y adjuntamos el poster oficial del DIMEFEST).




El DIMEFEST, en su única fecha en España el sábado 13 de diciembre de 2014 en la Sala Paddock de Madrid, cierra el cartel definitivo con más de 20 bandas y músicos reunidos para rendir el homenaje más grande y sincero a Dimebag Darrell y PanterA hasta la fecha en nuestro país.

Vita Imana / Crisix / Display or Power / Hell's Fire / Infernoise / Mutant Squad / Aphonnic / Cuernos de Chivo / Overdry / Violent Eve / Somas Cure / Dawn of the Maya / Vendetta Fucking Metal / Achokarlos / Evil Impulse / Dark Confessions / Gauntlet / Holycide / 2Sisters / Room / Caedis / Deathsurrection / Forced Rejection.

Entradas anticipadas ya a la venta en todo España:
◘ Red Ticketmaster: http://goo.gl/mKo2if
◘ Fnac
◘ Carrefour
◘ Halcón Viajes
◘ Ticketea: http://goo.gl/lUP0iy
◘ Sun Records (Plaza de Santo, Domino, Madrid)
◘ Kurgan Klub (Calle Dos de Mayo, 6, Madrid)


Sábado 13 diciembre 2014
Sala Paddock (Paseo de Recoletos, 16. Madrid)
Metro: Banco de España
Apertura de puertas: 19:00 h.
Precio: 15 euros anticipadas / 18 euros en taquillas

EVENTO OFICIAL EN FACEBOOK AQUÍ
Organiza: http://www.sobrymusic.es/


















No hay comentarios:

Publicar un comentario