Catalonia Extreme Metal

Catalonia Extreme Metal
Grups de Metal Extrem dels Països Catalans

viernes, 23 de enero de 2015

Barbarian Prophecies, cambio de formación y vuelta al estudio!‏

La factoría de death metal Barbarian Prophecies acaba de hacer público un importante cambio en sus filas. Se trata de la entrada de Alicia como nueva vocalista.
La formación lucense entrará de nuevo durante el mes de marzo en los Sadman Studios para dar continuidad a su último Lp, "XIII". Os dejamos el comunicado oficial de la banda.

"Después de más de un año presentando nuestro disco “XIII”, tenemos el placer de anunciaros que el próximo mes de Marzo regresaremos a Sadman Studios para grabar nuevo material, que se editará en formato vinilo y podrá descargase a través de plataformas digitales.
También queremos presentaros a nuestra nueva compañera, Alicia, que tras colaborar con nosotros en los últimos conciertos, continuará como miembro permanente de la formación. Le damos la bienvenida a la banda, y agradecemos a nuestro compañero Xavier su trabajo, deseándole todo lo mejor."

La próxima cita en directo de Barbarian Prophecies será el día 21 de Febrero en la segunda edición del Katastrofest (Pontevedra).


No hay comentarios:

Publicar un comentario