Catalonia Extreme Metal

Catalonia Extreme Metal
Grups de Metal Extrem dels Països Catalans

jueves, 22 de enero de 2015

JAIALDI DESBERDIN BAT IRISTEN DA DONOSTIARA!! “Men of Rock” musika elkartearen eskutik hurrengo Urtalilaren 31an.... SALDA BADADO JAIALDIA!!‏

"Salda Badago" Jaialdia
LAUROBA + BEÑAT IGERABIDE + PATXUKO NICE
31 de Enero del 2015 / 2015ko Urtarrilaren 31an
C.C. Intxaurrondo K.E

Entradas/Sarrerak: 8€ anticipada-goiz artuta / 10€ taquilla-takillan
www.donostiakultura/sarrerak

-------------------
De la mano de “Men of Rock” nace un festival nuevo y diferente den Donostia. Una nueva fiesta para despedir el primer mes del 2015. Una ventana a las nuevas propuestas de música hecha en Gipuzkoa de la mano de tres de las bandas euskaldunas que más están sonando en este momento. El sábado 31 de Enero a las 22h en la C.C. Intxaurrondo.


PATXUKO NICE

Patxuko Nice surge en el año 2012 alrededor de Sergio Ordoñez. Después de algunos ensayos y conciertos crean en el 2013 una maqueta de 5 canciones con el nombre de Patxuko Nice. Esta maqueta ha sido uno de los ganadores en el concurso de maquetas Galleta rock de Aguilar de Campó.
Desde el 2014 vienen con la apuesta de su primer disco.
Con su estilo único, personal e inconfundible, Patxuko Nice compuesto por: Sergio Ordoñez, Ernesto Villar, Dafnis Linares, Eneko Fernández y Jose Mari Beasain mira en su interior tratando de exponer desde una mirada positiva e ilusionante hasta un desgarrador sentimiento de la vida que nos rodea.
Apasionante, diferente y cercano en su forma de ser, influye para crear un proyecto musical único y ecléctico.

LAUROBA
Grupo formado por los hermanos Iker y Haritz Lauroba, y que lleva más de diez años en la carretera.
Desde que ganaran el concurso Pop-Rock ciudad de San Sebastián en el año 2006 estos hermanos han publicado tres discos y dos EP’s.
Se mueven entre diferentes estilos con la fuerza que dos guitarras y los diferentes teclados dan en sus directos.

BEÑAT IGERABIDE
Una voz hermosa, sugerentes melodías sólo al alcance de cantantes que se encuentran cómodos en las tesituras altas del pop-rock-blues-country, mensajes universales y emocionales, canciones que exploran la vida íntima de las personas.
Esas son algunas de las claves de Orbainak”, trabajo en solitario de Beñat Igerabide que presentó el pasado 2014 y que están siendo una revelación en el panorama euskaldun.



Info. y prensa:
   Men Of Rock Musia Elkartea

                     Responsable de comunicación: Sol Busca
                  Mail: Menofrockcomunicación@gmail.com
       Facebook:  http://goo.gl/e1rwD3

No hay comentarios:

Publicar un comentario