Catalonia Extreme Metal

Catalonia Extreme Metal
Grups de Metal Extrem dels Països Catalans

lunes, 12 de enero de 2015

Programación semanal GARAJE BEAT CLUB‏

BLOWFUSE
NUEVA GENERACIÓN + VOMITOIDS
Jueves 15 de enero · 22:00 · Garaje Beat Club - Rock Zone (MURCIA)
Entrada: 5 euros
 
"Couch" es el nuevo trabajo de los catalanes BLOWFUSE, distribuido por toda Europa y Estados Unidos por diferentes sellos, mezclado por Darian Rundall (PENNYWISE, T.S.O.L., SUICIDAL TENDENCIES...) y masterizado por Gene Grimaldi (PENNYWISE, VOODOO GLOW SKULLS, RANCID...) en California. Influenciados por la ola punk de los años ochenta y noventa, y fuertemente marcados por el skateboarding, la banda ha creado su propio estilo, mezclando la agresividad del hardcore punk, las pegadizas melodías del punk rock de los noventa, los potentes riffs del rock más clásico y sus distintivas, ácidas y paranoicas letras. Tras girar con bandas como PENNYWISE o 7 SECONDS y patear toda Europa, tocaron en el Resurection Fest compartiendo escenario con bandas como BAD RELIGION, SLAYER o BIOHAZARD.

LOS DE MARRAS
DIRECCIÓN PROHIBIDA
Viernes 16 de enero · 22:00 · Garaje Beat Club (MURCIA)
Entrada anticipada: 9 euros + gastos de distribución / Taquilla: 12 euros
Anticipada en Tráfico, Comix, Abadía Gothic Shop, Exotic Tattoo y Entradium 
 
"Surrealismo" es el quinto trabajo de los valencianos LOS DE MARRAS, un nuevo paso hacia la consolidación de una forma de hacer, sentir y vivir la música. La banda se reafirma una vez más en su estilo, letras que se marcan a fuego, que te hacen reir, llorar, a veces incluso temblar. Estribillos que pegan una patada a la puerta de tu cerebro para entrar sin compasión, sin pedir permiso, sabiendo que acabarán directos en el corazón. Coros y melodías que repetirás sin parar, momentos de ruido, de mucho ruido, de machacar una y otra vez para descansar luego en hermosos pasajes. LOS DE MARRAS son algo más que discos, canciones y directos, son historias, son momentos, son ganas de vivir viendo, de cantar verdades al viento, de hipotecar el miedo y bailar junto a los sueños.

GUADAÑA + HARD LOVE
Sábado 17 de enero · 22:00 · Garaje Beat Club (MURCIA)
Entrada anticipada: 7 euros + gastos de distribución / Taquilla: 9 euros
Anticipada en Tráfico, Comix, Abadía Gothic Shop, Exotic Tattoo y Ticketea  
 
Los gaditanos GUADAÑA presentan su segundo disco, "Deryaz", que marcará la consolidación de la banda como claro referente del hard and heavy nacional. El nombre del álbum hace referencia a una ciudad ficticia en la que transcurren las aventuras de Thays, una joven que abandona su ciudad natal en busca de lo que una gran urbe le puede ofrecer. Con este nuevo trabajo GUADAÑA ofrece una propuesta diferente, más fresca y actual, con un sonido más moderno, embarcándose en una historia conceptual desde la que tratan diferentes temáticas. El grupo se formó en 2010 tras la disolución de HUMA, la banda anterior de la mayoría de sus componentes. La nueva propuesta ofrecía una composición musical compacta y elaborada arropando las voces de Salva y Glory, dotándola de personalidad propia, pero sin perder de vista sus raíces.

No hay comentarios:

Publicar un comentario