Catalonia Extreme Metal

Catalonia Extreme Metal
Grups de Metal Extrem dels Països Catalans

miércoles, 7 de enero de 2015

SOMBRAS DEL DESTINO en el estudio de grabación.

SOMBRAS DEL DESTINO entran nuevamente en el estudio de grabación:

“La banda jiennense de Heavy Metal, con más de una década a sus espaldas, arrancó el pasado 20 de noviembre la grabación de lo que será su segundo Lp. Al igual que sucediera en el momento de la grabación de su álbum QUEBRANTAHUESOS, el quinteto ha vuelto a optar por los BOMBTRACK ESTUDIOS de Úbeda (Jaén) y por la supervisión de DAVID F. CASTRO, quien ya ha producido algunos trabajos de ARIA INFERNOANIMA ADVERSA o MOONLIGHT FEARentre otras bandas de la tierra. Por su parte, la producción de guitarras correrá a cargo del guitarrista FRAN SUAREZ.

El nuevo disco, del que aún no se conoce nombre y portada, contendrá once temas completamente nuevos que seguirán la línea marcada por SOMBRAS DEL DESTINO en sus últimos trabajos, aunque eso sí, aplicando una vuelta de tuerca más en cuanto a sonido y composición, obteniendo un notable punto de madurez.

Éste nuevo álbum supondrá el sexto trabajo de estudio de la banda, tras sus tres primeras maquetas, su Lp QUEBRANTAHUESOS de 2012, y su Ep conmemorativo POR X AÑOS de 2013.”

Más información en: SOMBRAS DEL DESTINO OFICIAL

No hay comentarios:

Publicar un comentario