Catalonia Extreme Metal

Catalonia Extreme Metal
Grups de Metal Extrem dels Països Catalans

miércoles, 4 de febrero de 2015

DELPHOS te necesita... ¿te vienes?‏

¿Quieres ser la nueva VOZ de Delphos?
DELPHOS buscamos un cantante de metal con nivel medio-alto, que se desenvuelva bien en líneas melódicas y que aporte compromiso y seriedad a nuestro proyecto.
Nos formamos en Madrid hace tres años, con la intención de hacernos un hueco dentro de la escena del metal estatal y a día de hoy, seguimos trabajando duro en ello. Tras dos EPs (uno de estudio y otro en directo) y dos vídeos oficiales necesitamos la pieza que complete el puzzle de nuestra formación: un buen cantante.
Actualmente estamos trabajando en un proyecto ambicioso, nuestro primer álbum de larga duración, para el cual hemos elaborado un concepto interesante y novedoso. En él contaremos con la colaboración de varios músicos consagrados del panorama del metal nacional.
Todos nuestros trabajos también los puedes encontrar en nuestro bandcamp: http://delphos.bandcamp.com y si quieres contactar con nosotros puedes hacerlo por Facebook http://www.facebook.com/DelphosMetalBand o por correo electrónico (contacto@delphosmetal.com) o llamando a este teléfono: +34 689 61 02 87 
Contamos con tu ayuda para conseguirlo, así que si conoces a alguien al que le pudiera interesar, no dudes en difundir la palabra de DELPHOS y reenviarles este e-mail.
Los Dioses te lo agradecerán...


No hay comentarios:

Publicar un comentario