Catalonia Extreme Metal

Catalonia Extreme Metal
Grups de Metal Extrem dels Països Catalans

martes, 31 de marzo de 2015

Programación semanal GARAJE BEAT CLUB‏

ER TABARDILLO
CHORRETÓN + DEFECTOS SECUNDARIOS
Jueves 2 de abril · 22:00 · Garaje Beat Club (MURCIA)
Entrada anticipada: 6 euros + gastos de distribución / Taquilla: 8 euros
Entrada anticipada + CD: 10 euros + gastos de distribución / Taquilla: 12 euros
Venta anticipada en Tráfico, Comix, Abadía Gothic Shop y Exotic Tattoo
 
La garbá rockera murciana ER TABARDILLO vuelve a la carga 16 años después de que editara su segundo trabajo discográfico, "Pan, pijo y habas", con material recién cocinado y listo para servir. Lo hace con su flamante EP "Manual de supervivencia extrema", toda una apelación a la dignidad y la conciencia combativa de nuestro pueblo, sufridor en primera persona de la situación socio-económica que lo humilla y esquilma. Con un sonido renovado y guardando fidelidad a su propio estilo, acelerado, contundente y reivindicativo, viene a confirmar que ER TABARDILLO, tras despertar de un periodo de casi 13 años de letargo, ha amanecido sediento y hambriento de rock para devorar sin miramientos todos los escenarios que se les pongan por delante.

THE SOUL JACKET + SRA. ROBINSON
Viernes 3 de abril · 22:00 · Garaje Beat Club (MURCIA)
Entrada anticipada: 8 euros + gastos de distribución / Taquilla: 10 euros
Venta anticipada en Tráfico, Comix, Abadía Gothic Shop, Exotic Tattoo y Ticketea
 
Los gallegos THE SOUL JACKET son legítimos herederos de ese sonido típicamente americano, profundo pero cálido, negro y pantanoso, impregnado de rock sureño, blues y soul pegajoso, claramente influenciado por el mejor rock & roll de los años 60 y 70. "Black cotton limited" es su segundo y esperado álbum, de nuevo con Hendrik Röver a los controles. 15 nuevos cortes que nos presentan a una banda que se desliza libremente entre los estilos de esa Norteamérica mítica que tan bien han sabido absorber e incorporar a un registro propio ya de por sí rico en matices. Se trata de un disco redondo que sobrepasa el listón dejado por su predecesor, y que nos muestra a una banda más expuesta, honesta e inspirada que nunca, destilando un rock & roll clásico, pero con una pátina de soul sureño y autenticidad capaz de poner al público en pie y de cerrarle la boca al más escéptico.

SENSA YUMA
PENADAS POR LA LEY + ARAÑAZO
Sábado 4 de abril · 22:00 · Garaje Beat Club (MURCIA)
Entrada anticipada: 6 euros + gastos de distribución / Taquilla: 8 euros
Anticipada en Tráfico, Comix, Abadía Gothic Shop, Exotic Tattoo y Ticketea  
 
"Punkrockers" es el quinto disco de SENSA YUMA, la banda formada en Inglaterra en 1980 que estuvo en activo hasta 1988, volviendo a juntarse diez años más tarde con tres de los componentes originales y dos de la mítica banda punk GBH. Tras editar el primer disco, el vocalista se va a vivir a España, donde retoma el proyecto con nueva formación, publicando tres discos más. Este nuevo trabajo será presentado en la sala que consideran su casa, Garaje Beat Club, acompañados de PENADAS POR LA LEY, que también presentan disco,"Hirugarrena", el tercero, editado en vinilo, y la banda cartagenera de chicas ARAÑAZO. Tras los conciertos se celebrará una nueva edición de la "Exotic Hell Party" de Exotic Tattoo.

RETRACE THE LINES
NUESTROCTUBRE + LEFT IN THE WAKE
OUTLINES + BEYOND THE EARTH
Sábado 4 de abril · 22:00 · Garaje Beat Club - Rock Zone (MURCIA)
Entrada: 6 euros  
 
"Handmade crown" es el primer larga duración de los valencianos RETRACE THE LINES, banda cuyo ecléctico estilo se mueve entre el metalcore y el posthardcore melódico, con guitarras pesadas y voces agresivas que desembocan en demoledores breakdowns y pegadizos momentos melódicos, aunando los aires más brutales del djent, ejecutados con precisión quirúrgica, con los dejes melódicos del hardcore, abordando una sesgada y fina línea de equilibrio donde los dos mundos se cogen de la mano. Vienen acompañados de los zaragozanos NUESTROCTUBRE, los madrileños LEFT IN THE WAKE, los gallegos OUTLINES y los murcianos BEYOND THE EARTH.

En las próximas semanas pasarán por Garaje Beat Club: DECIBELIOS + ODIO KRÓNICO, LOS TOREROS MUERTOS + POCOS Y COBARDES [TRIBUTO A LOQUILLO], SARATOGA + HARD LOVE, MUJERES + KARENIN + AARDVARK ASTEROID, JUNTOS Y MUY REVUELTOS [TRIBUTOS A EXTREMODURO Y PLATERO Y TÚ], THE LAST CHARGE + BACK DOWN + THIRTEENTH, SWINGDIGENTES + EL KAMIÓN DE LA BASURA, KEPA JUNKERA & SORGINAK, TOTAL CHAOS + PUNKO!UK + CARRUSHELL + SED DE LITROS, VARRY BRAVA + LUCKY DUCKES, LICHIS, CALIBAN + EMMURE + THY ART IS MURDER + SWORN IN, MELECHESH + KEEP OF KALESSIN + TRIBULATION + EMBRYO, HAMLET + MALEEK + RIVOLTA [TRIBUTO A VOLBEAT], ELDORADO + THE MUGGS, THE ADICTS + THE EXPLOITED + LA GESSTAPO, CARLOS SADNESS, MEDINA AZAHARA, JARED JAMES NICHOLS + SLEEPING VILLAGE, ERIC CLAPTON SHOW [TRIBUTO A ERIC CLAPTON], RUDE PRIDE, DEAD BRONCO + PIKE CAVALERO + THE RED TOPS + THE TROUPER'S SWING BAND + THE HELLHATES + WILLIE CLIMENT [TRIBUTO A ELVIS], CREAMURCIA POP-ROCK, DISTORSIÓN,OPERA MAGNA, GANSOS ROSAS  y muchos más.
   
 
la marca del rock en Murcia
 
INFORMACIÓN, PROGRAMACIÓN Y PRODUCCIÓN: isaac@factorq.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada