Catalonia Extreme Metal

Catalonia Extreme Metal
Grups de Metal Extrem dels Països Catalans

jueves, 5 de marzo de 2015

REINCARNATION vuelven de forma definitiva.

Copiamos integra la nota informativa que XTREEM MUSIC ha subido a su web en relación a los almerienses REINCARNATION:

REINCARNATION, una de las más veteranas y legendarias formaciones de Brutal Death dentro de la escena española, están a punto de ver re-editado su álbum debut de 1997 VOID junto a su previo mini Cd SEED OF HATE de 1995. Ambas grabaciones vendrán con sonido remasterizado y 4 bonus en vivo con perfecto sonido de mesa extraídos del legendario REPULSIVE FESTIVAL de 1998. Todo esto vendrá con diseño mejorado y manteniendo la impresionante portada hecha por el mítico artista JOE PETAGNO (el favorito de MOTÖRHEAD).

Todos los fans del auténtico Brutal Death (nada de modernas mierdas -core) aplaudirán esta re-edición, ya que ésta pertenece a la liga de los grandes álbums de los ’90 cuando este estilo no estaba contaminado por la influencia de niños-fashion (ya sean flequilleros con imagen gay o ridículos posers con gorrita y look de raperos). Recuerda los buenos viejos tiempos de bandas como PYREXIASKELETON OF GODSUFFOCATIONINTERNAL BLEEDING… y te harás una idea!!

REINCARNATION se encuentran actualmente trabajando duro en su álbum de regreso (aunque nunca llegaron a disolverse del todo) que empezó a ser grabado hace un par de años y se interrumpió debido a varios problemas con el sello que supuestamente iba a editarlo. Ahora dichas grabaciones están prácticamente acabadas y pronto comenzarán el proceso de mezcla. El título provisional para este álbum, que está previsto para otoño de 2015, es THE BEGINNING OF THE END y verá a la banda ahondando en su propio estilo con una dirección más brutal, una ejecución más precisa y mucha mejor producción, siempre sonando 100% REINCARNATION!!!!!

Más información en: REINCARNATION OFICIAL

No hay comentarios:

Publicar un comentario