Catalonia Extreme Metal

Catalonia Extreme Metal
Grups de Metal Extrem dels Països Catalans

martes, 7 de abril de 2015

El gran tributo a el último de la fila llega a Madrid || El último tributo en concierto‏

CONCIERTO HOMENAJE A EL ÚLTIMO DE LA FILA
- EL ÚLTIMO TRIBUTO - CONCIERTO ESPECIAL -


El próximo Viernes 17 de Abril tendrá lugar en la sala Penélope de Madrid un concierto muy especial para todos los seguidores de el último de la fila. Será con un regreso a los años 80 y 90 de la mano de el último tributo, la gran banda homenaje a EUDLF que repasará durante casi dos horas los grandes éxitos de la banda de Manolo García y Quimi Portet.

EL ÚLTIMO TRIBUTO está catalogado como una de las mejores bandas tributo del país. Todos los que disfrutaron de la música y las letras de El ÚLTIMO DE LA FILA en los años ochenta y noventa, y lo siguen haciendo hoy día, tienen una cita obligada con EL ÚLTIMO TRIBUTO que ofrecen un repaso a toda la discografía de el último de la fila y nos hace revivir una etapa mágica. Su repertorio nos transporta a través del tiempo y nos brinda la oportunidad de volver a disfrutar de los temas más emblemáticos de la mítica banda de pop-rock española.

El éxito reside en su potente directo, con un sonido muy fiel al original en todos sus matices. La voz llega a conmover a los seguidores de MANOLO GARCÍA por su gran parecido. Nadie se queda igual tras la experiencia de un concierto de EL ÚLTIMO TRIBUTO.

La banda ofrecerá un concierto muy especial el 17 de Abril en la sala Penélope de Madrid a las 21.00 horas. Las entradas ya están a la venta

Las entradas ya están a la venta en Ticketea.comTicketbell.com así como en Escridiscos (C/Navas de Tolosa 4), Oficinas sala Penélope (Hilarión Eslava 34), fnac, Carrefour y viajes Halcón y el portal Atrápalo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario