Catalonia Extreme Metal

Catalonia Extreme Metal
Grups de Metal Extrem dels Països Catalans

martes, 21 de abril de 2015

LUJURIA. Este Sábado en Donostia‏

Con más de 20 años de trayectoria, los segovianos Lujuria son por derecho propio uno de los grandesnombres en la historia del heavy metal hispano. Comprometidos y currantes como pocos, Lujuria acaban de arrancar su nueva gira para presentar su recién publicado EP “Esta noche manda mi polla” (Maldito Records, 2015), un cancionero fiel en sonido y filosofía al discurso del sexteto, ese que ante todo defiende la libertad como principal signo identificativo. Pero sería injusto no dar el valor que merece a la nueva incorporación de Manuel Seoane, que ha aportado un plus de calidad indudable en todo el trabajo de guitarras. La guinda perfecta para unos Lujuria más heavies, macarras y talentosos que nunca.
En su concierto donostiarra del SABADO 25 ABRIL en la sala Doka, el cartel se completará con las actuaciones de los grupos locales Black Cat, que vuelven a los escenarios tras 22 años de ausencia, y los más jóvenes Tamerlayn, con novedades en su formación y un sonido más fresco con el que esperan dar mucha guerra a partir de ahora.
Las entradas para este concierto YA ESTÁN A LA VENTA, y atención, porqué todos los asistentes recibiránGRATIS EL NUEVO EP DE LUJURIA al acceder a la sala el día del concierto.
Sábado 25 de Abril de 2015
DOKA, Donostia. 19:00
C/Escolta Real N° 20 Donostia (Gipuzkoa)
Anticipada: 12€ / Taquilla: 15€
ENTRADAS YA A LA VENTA
DonostiRock, Minuto Y Medio, La Cabaña, Doka, Trikuharri
On line: Kulturalive

No hay comentarios:

Publicar un comentario