Catalonia Extreme Metal

Catalonia Extreme Metal
Grups de Metal Extrem dels Països Catalans

jueves, 21 de mayo de 2015

GOD OF THUNDER FEST SALA BEGOOD 30 DE MAYO : RAVENBLOOD,COLLATERAL X,ALYANZA

https://www.facebook.com/events/951631494868868/

El sábado 30 de mayo tres grandes bandas de Barcelona se darán cita en la BeGood para una noche espectacular que reverberará en los anales de la historia como un certero martillazo del Dios del Trueno en persona. ¡Ya sabéis! Por 7 euros en taquilla o por 5 comprando anticipadamente (hablando con los miembros o en un punto de venta anticipado) podréis gozar de una noche inolvidable con estas tres bandas: 
Collateral X:
Abriendo la noche estará Collateral X, con un material que mezcla lo mejor del heavy metal clásico con la agresividad y la técnica de estilos más modernos. Si te gusta Iron Maiden, Metallica o Judas Priest estos son tus chicos. 
Alyanza:
Para poner el acento agresivo de la noche estarán los muchachos de Alyanza, un grupo que ya dio mucho que hablar en el Rockfest de 2014. Con sus estilo arrollador y sus temas beliciosos serán los encargados de representar a la fructífera escena de thrash metal nacional. 
Ravenblood
Poco se puede decir de Ravenblood que no se haya dicho ya. Los ganadores del Wacken 2012 siguen arrojando su death metal melódico allá dónde van, una banda que nunca defrauda en directo y que no deja de sorprender con sus elaboradas composiciones y su pulida técnica.

IMPORTANTE MODIFICACION EVENTO:

Aviso Importante: 
Por motivos ajenos a la organización nos vemos obligados a aplazar el concierto hasta una fecha que anunciaremos próximamente. 
Importante NO SE CANCELA EL CONCIERTO, simplemente se cambia el día, las bandas y los puntos de venta serán los mismos. Muchas gracias por la paciencia, esperamos veros ahí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario