Catalonia Extreme Metal

Catalonia Extreme Metal
Grups de Metal Extrem dels Països Catalans

miércoles, 27 de mayo de 2015

¡Hyde Abbey, nuevo fichaje Blood Fire Death!‏

Tenemos el enorme placer de anunciar que Hyde Abbey entran a formar parte de la familia Blood Fire Death. Con su incorporación, nuestra agencia y sello completa el teórico Big 4 del deathcore estatal integrado por Thirteen Bled Promises, Hummano, Stained Blood y la banda de Mataró. ¡Gracias por confiar en nosotros, chicos!

Desde 2010 dando guerra, con su debut Hall Of Shame (Suspiria Records, 2012) Hyde Abbey rápidamente se posicionan entre lo mejor del estilo gracias a composiciones poderosas y un directo adrenalítico y atronador. Tras muchos conciertos, su segundo trabajo,Ooparts (Fair Warning, 2013), significa el despegue final para el combo catalán. Compartiendo cartel con formaciones de la talla deParkway Drive, Hatebreed, The Black Dahlia Murder, Unearth, Napalm Death, Texas In July o Betraying The Martyrs, además de decenas de fechas por cuenta propia y festivales por todo el Estado, Hyde Abbey imponen su ley en cada escenario que pisan, poniendo la guinda a su ascenso imparable en el Resurrection Fest del pasado año.

Hyde Abbey se encuentran ultimando ahora mismo la que será su tercera obra de estudio, otro disco que contará con lo más demoledor del death metal y el hardcore, y por supuesto lo harán con nosotros a partir del próximo otoño. ¡Bienvenidos a la familia, Hyde Abbey!


No hay comentarios:

Publicar un comentario