Catalonia Extreme Metal

Catalonia Extreme Metal
Grups de Metal Extrem dels Països Catalans

lunes, 25 de mayo de 2015

PROGRAMACION GARAJE BEAT CLUB (MURCIA)

UNEARTH + DRONE + INBRED
SCILA + THE UNWRITTEN
Lunes 25 de mayo · 19:00 · Garaje Beat Club (MURCIA)
Entrada anticipada: 16 euros + gastos de distribución / Taquilla: 20 euros
LA ENTRADA INCLUYE UNA CONSUMICIÓN DE 2 EUROS
Venta anticipada en Discos Tráfico, Ticketbell y Entradium  
 
La banda estadounidense de metalcore UNEARTH presenta su nuevo álbum "Watchers of rule" por toda Europa, en muchos de los shows acompañando a ARCH ENEMY. Impecables y arrolladores son las definiciones que resumen los directos de los de Boston, que presentan su trabajo más vicioso, agresivo y con más canciones de puño en alto, su disco más enfermizo, obstinado y duro, con canciones más cortas y directas. Metal emocionante, visceral, moderno y sin compromisos. Trevor Phillips es un vocalista fantástico cuyos gruñidos abrasivos e ininteligibles dan a la banda un sonido verdaderamente distintivo dentro de la abrumadora maraña del metalcore. Les acompañan los alemanes DRONE y los madrileños INBRED.

THE ADICTS + THE EXPLOITED
LA GESSTAPO
Martes 26 de mayo · 20:00 · Garaje Beat Club (MURCIA)
Entrada anticipada: 22 euros + gastos de distribución / Taquilla: 27 euros
Anticipada en Tráfico, Comix, Exotic Tattoo, TicketbellTicketea y Kulturalive  
 
Dos de las bandas más importantes de la historia del punk rock se unen para ofrecernos una gira irrepetible. THE ADICTS y THE EXPLOITED traerán la fiesta y el caos a cinco ciudades privilegiadas de la Península Ibérica, entre las que está Murcia, donde arrancará la gira. Será la segunda vez que THE ADICTS visiten la ciudad del Segura, y como no podía ser de otra manera, repiten sala. Los drugos de Ipsiwich, con su incombustible show de mega hits y trucos de magia non stop, vuelven para celebrar, como siempre, una gran fiesta con un show adrenalítico e inigualable. Por su parte THE EXPLOITED será la primera vez que toquen en Murcia. La bestia de Wattie y compañía, una vez recuperados del susto que les impidió acabar su última gira, vuelven más fuertes que nunca para ofrecer un show cargado de todos sus hits, repasando sus 35 años de trayectoria.

CARLOS SADNESS + THE MEATPIES
Viernes 29 de mayo · 22:00 · Garaje Beat Club (MURCIA)
Entrada anticipada: 10 euros + gastos de distribución / Taquilla: 12 euros
Venta anticipada en Discos Tráfico, Discos Comix y Ticketea  
 
"La idea salvaje" es el nuevo disco de CARLOS SADNESS. Nos habla de una historia marcada por un viaje al espacio exterior a través de canciones que van de la noche a la mañana en paisajes mágicos. Como si de un cuento se tratase, une entre sí las temáticas de algunas canciones para terminar con el mensaje que un amor astronauta trae al mundo, narrando de forma poética la electricidad entre personas, el deseo a estrellas fugaces, dejándonos imaginar el lado más mágico de las cosas normales. Es un disco conceptual, con canciones que continúan otras y personajes que ayudan a describir cuestiones de nuestra época y su afán de protagonismo. Mezclando como nunca naturaleza y electrónica, gracias al uso de elementos tan orgánicos como palos o percusiones tribales, el disco consigue acercar su sonido a su título, siendo sin duda el trabajo más festivalero del artista.

FINAL COPA DEL REY
ATHLETIC BILBAO - BARCELONA
Sábado 30 de mayo · 21:00 · Garaje Beat Club (MURCIA)
Entrada de MEDINA AZAHARA  
 
Antes del concierto de MEDINA AZAHARA se podrá disfrutar en Garaje Beat Club de la retransmisión, en una impresionante pantalla de cine FullHD de seis metros de anchura, de la gran Final de la Copa del Rey de fútbol, que enfrenta al Athletic Club de Bilbao y al Barcelona en el Camp Nou. Bajo el lema "vívelo como en el estadio y disfrútalo como en casa" podrás compatibilizar fútbol y rock, sin renunciar a ninguna de tus grandes aficiones, Final de Copa y MEDINA AZAHARA.

MEDINA AZAHARA
Sábado 30 de mayo · 23:30 · Garaje Beat Club (MURCIA)
Entrada anticipada: 15 euros + gastos de distribución / Taquilla: 18 euros
Anticipada en Discos Tráfico, Discos Comix, Exotic Tattoo y Ticketea  
 
Tras más de tres décadas de carrera recorriendo medio mundo y recibiendo multitud de premios y reconocimientos, los incombustibles MEDINA AZAHARA regresan con nuevo disco, el número 22, "Las puertas del cielo", 15 nuevas canciones que no dejarán indiferente a nadie, y harán disfrutar a sus numerosos fans del buen rock con mayúsculas. Un disco más cañero y contundente que sus últimos predecesores, con el que la banda reivindica sus tiempos más heavys. Hard rock con toda su fuerza, aunque sin perder sus raíces arábigo-andaluzas. Una base instrumental poderosa que realza la inconfundible voz de Manuel Martínez, en la que el guitarrista Paco Ventura se muestra pletórico. Hay MEDINA AZAHARA para rato, unos veteranos con la ilusión de unos jóvenes principiantes, han conseguido crear un disco sobresaliente que destaca entre su amplísima discografía.

En las próximas semanas pasarán por Garaje Beat Club: JARED JAMES NICHOLS + SLEEPING VILLAGE, ERIC CLAPTON SHOW [TRIBUTO A ERIC CLAPTON] + DAVID RUFES TRIO, DEAD BRONCO + PIKE CAVALERO + THE RED TOPS + THE TROUPER'S SWING BAND + THE HELLHATES + WILLIE CLIMENT [TRIBUTO A ELVIS], BETRAYING THE MARTYRS + DESOLATED + BROTHERS TILL WE DIE + COLDBURN + THE YEAR + BLIND SIGHT + CARCER CITY + PVRIV, SEMIFINALES CREAMURCIA POP-ROCK, INDEPENDANCE UNDER 18, ALMANEGRA CLOSING PARTY, SLIM JIM PHANTOM + GAMBEROCK'S, DISTORSIÓN + DISONAURIOS + LA DÉCADA TALEGUERA, OPERA MAGNA + NUDO + DOBLE ESFERA + LA SKALA DE RICHTER + RAFA BASA, CARLOS VUDU & EL CLAN JUKEBOX, THE TOY DOLLS + LOS DEFORMES + CHORRETÓN DE LEFA PA TU VIEJA, GANSOS ROSAS + NÓMADA, PANDEMONIUM DNB, SAFER + RIVOLTA [TRIBUTO A VOLBEAT], LITTLE CAESAR y muchos más.
   

No hay comentarios:

Publicar un comentario