Catalonia Extreme Metal

Catalonia Extreme Metal
Grups de Metal Extrem dels Països Catalans

lunes, 11 de mayo de 2015

Programación semanal GARAJE BEAT CLUB (Murcia)‏

TOTAL CHAOS
PUNKO!UK + CARRUSHELL + SED DE LITROS
Jueves 14 de mayo · 22:00 · Garaje Beat Club (MURCIA)
Entrada anticipada: 8 euros + gastos de distribución / Taquilla: 10 euros
Venta anticipada en Discos Tráfico, Discos Comix, Exotic Tattoo y Ticketea
 
Los míticos californianos TOTAL CHAOS son los máximos exponentes del sonido UK Punk'82 al otro lado del charco junto a THE CASUALTIES. Llevan 25 años de incansables giras por todo el mundo, dando guerra ahí por donde van, con un mensaje duro y contundente, siempre en contra del racismo, las desigualdades sociales, las guerras, el capitalismo imperante y la fuerte militarización de la sociedad americana. Celebran su 25 Aniversario con una extensa gira por Europa, donde su mensaje, lamentablemente, está más vigente que nunca. El incombustible Rob Chaos y sus chicos estarán descargando su sonido reivindicativo de la costa oeste de Estados Unidos por todo el viejo continente, y Garaje Beat Club es una parada obligada para cualquier leyenda del punk que se precie.

VARRY BRAVA + LUCKY DUCKES
Viernes 15 de mayo · 22:00 · Garaje Beat Club (MURCIA)
Entrada anticipada: 12 euros + gastos de distribución / Taquilla: 15 euros
Venta anticipada en Tráfico, Comix, Exotic Tattoo, Fnac, Carrefour Viajes,
 
Tras el exitoso lanzamiento de su nuevo álbum, "Arriva. 16 horas de juego y 4 litros de bebida energética", y sus primeras presentaciones en directo, arrasando en ciudades como Madrid, Murcia, Alicante o Almería, VARRY BRAVA anuncia su nueva "Gira Ilegal", que vuelve a pasar por la mejor sala de la ciudad que vio nacer a la banda. Un disco de pop brillante y enérgico, viviendo entre luces de ciudad y amaneceres en la playa, dando continuidad a su elegante y efectiva mezcla de pop vitalista con estribillos pegadizos, indierock, canción italiana, disco music y pop ochentero. Durante los últimos años, la banda ha recorrido con enorme éxito las salas de todo el país, y ha formado parte del cartel de casi todos los festivales del estilo, ganando el respeto unánime de público y crítica gracias a un contundente, enérgico, divertido y demoledor directo. Sus singles suenan en los principales medios especializados y han recibido miles de visitas y descargas en la red.

LICHIS + THE PURPLE ELEPHANTS
Sábado 16 de mayo · 22:00 · Garaje Beat Club (MURCIA)
Entrada anticipada: 15 euros + gastos de distribución / Taquilla: 18 euros
Venta anticipada en Discos Tráfico, Discos Comix, Exotic Tattoo y Concertados  
 
Miguel Ángel Hernando, alias LICHIS, poeta de fe y triunfos en LA CABRA MECÁNICA, dijo hasta luego y tornó, paulatinamente y sin forzar, en compositor muy guitarrero, a la americana, intimista, descarnado, más reflexivo, preciso y conciso, en un disco abierto:"Modo avión". LICHIS en solitario se confirma y consolida con diez nuevas canciones escritas a lo largo de la última década en etapas diferentes. No se puede dar un giro estilístico de la noche al día, ha sido un proceso de años, no habría podido sacar antes este disco, ha sido parido de modo natural. Un disco transpirado, en el que fusiona sonidos como el country y el blues, en el que a través de las letras podemos conocer a la persona que se esconde tras el artista. LICHIS ha vuelto a la música en directo tras más de seis años trabajando en estudio produciendo discos de otros, y lo ha hecho con más ilusión que nunca.

MELECHESH + KEEP OF KALESSIN
TRIBULATION + EMBRYO
Martes 19 de mayo · 19:00 · Garaje Beat Club (MURCIA)
Entrada anticipada: 22 euros + gastos de distribución / Taquilla: 27 euros
Anticipada en Tráfico, Comix, Fnac, Carrefour Viajes, Ticketmaster y Ticketea  
 
Los israelíes MELECHESH, pioneros del thrash black metal sumerio, presentan nuevo disco de estudio, "Enki", que cuenta con las colaboraciones de los iconos Max Cavalera (SEPULTURA, SOULFLY, CAVALERA CONSPIRACY), Sakis Tolis (ROTTING CHRIST) y Rob Caggiano (ANTHRAX, VOLBEAT). Tras su aclamado "The epigenesis", la banda mantiene el más alto nivel con una cuidada producción que ha superado las expectativas. En la gira les acompañan los noruegos KEEP OF KALESSIN, que presentan "Epistemology", su disco más diverso, con electrizantes riffs y solos que demuestran el nivel del virtuoso Obsidian C. Completan el cartel los suecos TRIBULATION, que presentan su nuevo disco, "The children of the night", y los italianos EMBRYO, presentando su disco homónimo.

En las próximas semanas pasarán por Garaje Beat Club: HAMLET + MALEEK + RIVOLTA [TRIBUTO A VOLBEAT], VIRGIN TURKEY + DERROTA + NOISEGG, ELDORADO + THE MUGGS, SUBESTIMADOS + ETXALE APIO!!!, UNEARTH + DRONE + INBRED + SCILA + THE UNWRITTEN, THE ADICTS + THE EXPLOITED + LA GESSTAPO, CARLOS SADNESS + THE MEATPIES, MEDINA AZAHARA, JARED JAMES NICHOLS + SLEEPING VILLAGE, ERIC CLAPTON SHOW [TRIBUTO A ERIC CLAPTON] + DAVID RUFES TRIO, RUDE PRIDE + ODIO KRÓNICO, DEAD BRONCO + PIKE CAVALERO + THE RED TOPS + THE TROUPER'S SWING BAND + THE HELLHATES + WILLIE CLIMENT [TRIBUTO A ELVIS], BETRAYING THE MARTYRS + DESOLATED + BROTHERS TILL WE DIE + COLDBURN + THE YEAR + BLIND SIGHT + CARCER CITY + PVRIV, SEMIFINALES CREAMURCIA POP-ROCK, INDEPENDANCE UNDER 18, ALMANEGRA CLOSING PARTY, SLIM JIM PHANTOM + GAMBEROCK'S, DISTORSIÓN + DINOSAURIOS + LA DÉCADA TALEGUERA, OPERA MAGNA + NUDO + DOBLE ESFERA + LA SKALA DE RICHTER + RAFA BASA, CARLOS VUDU & EL CLAN JUKEBOX, THE TOY DOLLS, GANSOS ROSAS + NÓMADA, PANDEMONIUM DNB, SAFER, LITTLE CAESAR y muchos más.
   

No hay comentarios:

Publicar un comentario