Catalonia Extreme Metal

Catalonia Extreme Metal
Grups de Metal Extrem dels Països Catalans

martes, 16 de junio de 2015

El auténtico sonido HENDRIXIAN MOTÖRFUNK de LORD BISHOP ROCKS llega a Ourense‏

Gira de Lord Bishop Rocks (USA)

¿Te lo vas a perder?

Lord Bishop desembarca en España con su peculiar sonido Hendrixian Motörfunk, una poderosa fusión de rock, funk, punk y soul que evoca el sonido desgarrador de Jimi Hendrix, la fuerza de Motörhead y el magnetismo sexual de James Brown.
Lord Bishop Rocks es con seguridad el más emocionante y musicalmente talentoso trío de rock del siglo XXI. Ellos están mezclando su estilo de los 70 con influencias Hardrock, Funk, Blues, Jazz, Reggae y Punk – completando un sonido que ellos denominan Hendrix Motor Funk.
Sus influencias han sido claramente los power tríos: Cream, The Jimi Hendrix Experience, Blue Cheer, Nirvana, Motörhead, Muse, Them Crooked Vultures, Green Day – todos estos grupos destacan porque trajeron un nuevo aire y una nueva perspectiva en la forma de hacer música rock hoy en día.
Lord Bishop Rocks ha elevado su estilo musical a unos niveles estratosféricos. Imagínate melodías a lo Beatles, la potencia de Black Sabbath y el funk de James Brown, todo en uno. Lo que es seguro, es que más pronto que tarde Lord Bishop Rocks serán el más conocido y buscado power trío de rock puro en la historia de la música rock.

No hay comentarios:

Publicar un comentario