Catalonia Extreme Metal

Catalonia Extreme Metal
Grups de Metal Extrem dels Països Catalans

miércoles, 24 de junio de 2015

Fin de temporada en GARAJE BEAT CLUB (Murcia)‏

THE TOY DOLLS + LOS DEFORMES
CHORRETÓN DE LEFA PA TU VIEJA
Viernes 26 de junio · 22:00 · Garaje Beat Club (MURCIA)
Entrada anticipada: 20 euros + gastos de distribución / Taquilla: 25 euros
Anticipada en Discos Tráfico, Discos Comix, Exotic Tattoo, Ticketea y Ticketbell  
 
Los británicos THE TOY DOLLS son una de las bandas más importantes y veteranas del punk-rock internacional, llevan 35 años arrasando por todo el planeta, más de 50 discos publicados incluyendo 12 albums de estudio, directos y recopilatorios. Canciones como "Dig that groove baby", "Yul Brynner was a skinhead", "My girlfriend's dad's a vicar", "She goes to finos", "James Bond lives down our street" o "Nellie the elephant" son himnos intergeneracionales. Sus shows son únicos, rápidos, divertidos, melódicos y muy cachondos, con una impresionante puesta en escena, repleta de saltos sincronizados, bailes, coreografías y guitarras giratorias. Son posiblemente la banda de punk más querida por todo tipo de público, con un directo arrollador y electrizante y unos temas que ocupan un lugar de honor en la historia.

TRIBUTO A GUNS N' ROSES
GANSOS ROSAS + NÓMADA
Sábado 27 de junio · 22:00 · Garaje Beat Club (MURCIA)
Entrada anticipada: 10 euros + gastos de distribución / Taquilla: 13 euros
Venta anticipada en Discos Tráfico, Discos Comix, Ticketea y Ticketbell  
 
Hay hambre de clásicos. Ver a los genuinos GUNS N' ROSES sobre un escenario ya no es posible, pero sus históricos temas pueden ser disfrutados en directo gracias a la mejor cover band que los angelinos tienen en nuestro país. GANSOS ROSAS no solo interpretan sus temas a la perfección, sino que ofrecen un espectáculo fiel al que en su día dieron los originales, con un frontman que no solo imita la voz de Axel Rose, sino que ofrece unos movimientos y una actitud en el escenario similares a los suyos. El tributo más fiel que puedas imaginar. Su gira es de infarto, están celebrando el 35 Aniversario de la banda, y aterrizan en Murcia para demostrar lo bien que lo hacen, acompañados de los locales NÓMADA.

PANDEMONIUM CLOSING PARTY
TANTRUM DESIRE
RASMICH + SEEK & DESTROY + 5TER
Sábado 27 de junio · 02:00 · Garaje Beat Club (MURCIA)
Entrada anticipada: 8 euros / Taquilla: 12 euros
LA ENTRADA INCLUYE UNA CERVEZA
Venta anticipada en Exotic Tattoo, RRPP Pandemonium y Ticketea
 
El colectivo Pandemonium cierra una gran temporada con el evento de mayor impacto que ha organizado hasta la fecha, presentando a una de las figuras más importantes del mundo del drum & bass, el deejay londinense Devin Smith, que junto al productor y deejay Jay Faleye forma el dúo TANTRUM DESIRE, autor de himnos como "Here they come", "Play tonight" o "Pay your own way". Calidad y versatilidad al servicio del drum & bass, que les ha hecho pasar por escenarios de medio mundo. Completan el lineup los deejays habituales de Pandemoium.

CONCIERTO DESPEDIDA DE SAFER
SAFER + RIVOLTA [TRIBUTO A VOLBEAT]
Domingo 28 de junio · 18:00 · Garaje Beat Club (MURCIA)
Entrada: 6 euros - LA ENTRADA INCLUYE 2 CONSUMICIONES
 
La mítica banda murciana de heavy metal SAFER se despide definitivamente de los escenarios tras más de quince años de trayectoria, en la que solamente publicaron un disco, "Otra realidad" (2007), pero mantuvieron una intensa actividad en directo durante años, compartiendo tablas con bandas de gran nivel, arrastrando siempre a una amplia legión de seguidores y amigos a sus conciertos, compañeros de tantas noches en el bar Boca del Lobo, que siempre fue su base de operaciones. Una trayectoria repleta de buenos momentos y satisfacciones, siempre con sus seguidores apoyando desde la primera fila, una bonita historia que merece un bonito final, con un concierto despedida muy especial y emotivo, para agradecer a sus amigos su eterno apoyo, en el que no faltarán las sorpresas.

LITTLE CAESAR
ROOM 4 FIVE + COVERSIÓN
Jueves 2 de julio · 22:00 · Garaje Beat Club (MURCIA)
Entrada anticipada: 12 euros + gastos de distribución / Taquilla: 15 euros
Venta anticipada en Discos Tráfico, Monroe's Torrevieja y Ticketbell  
 
Los veteranos LITTLE CAESAR son una verdadera banda de rock&blues añejo con esa dosis exacta de hard rock. Liderados por Ron Young a las voces, han girado con bandas de la talla de KISS, SOCIAL DISTORTION, IGGY POP, BILLY IDOL, LYNYRD SKYNYRD o JANE'S ADDICTION. Banda de culto formada en 1987 en Los Angeles (California), rompieron moldes en su día tocando rock con pelotas y alma de soul, melenudos moteros consagrados, tatuados hasta los dientes, que se permitieron el lujo de versionar a ARETHA FRANKLIN en su venerado primer disco, joya de coleccionismo hoy día. El sello propio que les dio ese toque de originalidad radicaba en incorporar elementos de soul a su hard rock callejero, componiendo magníficas canciones. Como curiosidad, apuntar que Ron Young apareció en la película "Terminator 2" enfrentándose con Arnold Schwarzenegger en la escena de la pelea en el bar de moteros, saliendo despedido por la ventana.

A partir de septiembre SHOTTA, LUAR NA LUBRE, HOGJAW, NERVIOZZO, JUAN PERRO, APHONNIC, LEPROUS, XTASY, SÍNKOPE, KAOS URBANO, SKUNK D.F., VITA IMANA, EL NOI DEL SUCRE & LOS MUERTOS DE CRISTO, ESKORZO, ONSLAUGHT, BURNING, MOTORZOMBIS, LOS CARNICEROS DEL NORTE, NEUMAN, THE DELTA SAINTS, CANTECA DE MACAO, McENROE, EL RENO RENARDO, SHINING, GUADAÑA, OKER, CENTINELA, BLACK YAYA, SONIDO VEGETAL, MANIÁTICA, THE ARISTOCRATS, TALCO, GATILLAZO y muchos más.
   
 
la marca del rock en Murcia
 
INFORMACIÓN, PROGRAMACIÓN Y PRODUCCIÓN: isaac@factorq.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario