Catalonia Extreme Metal

Catalonia Extreme Metal
Grups de Metal Extrem dels Països Catalans

lunes, 15 de junio de 2015

¡Rebuig es nuestro nuevo fichaje, y Soul Aside con Vein-tap!‏

Tenemos el orgullo de anunciar que Rebuig es nuestro nuevo fichaje. Desde el volumen más alto posible y la mente más abierta imaginable, el cuarteto barcelonés presentará su ópera prima este otoño, una suerte de sludge metal con altas dosis de psicodelia y experimentación cantado en catalán. Una tromba lisérgica que te sacude con violencia.

Nacidos en septiembre de 2014, Rebuig empiezan “a dar rienda suelta a sus inquietudes artísticas tras un largo tiempo con la idea de hacer un grupo de música extrema”, y tras algún cambio de formación, la banda queda fijada con ilustres de la escena como el guitarrista Jaime L. Pantaleón (12twelve, Lords Of Bukkake, Massa Fosca, Bélmez), Albert Coscolin (voz), Victor Teller (bajo) y el batería Oscar Altaba (Room Of Mirrors, Oso). Sin tomar prisioneros ni poner ningún tipo de freno a su creatividad, Rebuig ya tienen completado al 100% su álbum de debut, un trabajo que, pese a la precocidad del proyecto, ofrece amplísimas dosis de calidad dada la veteranía y solvencia de sus miembros.

Con unas influencias que van desde Black Sabbath pasando por Eyehategod, Bongzilla, Slint o incluso Entombed, preparad vuestros oídos para el ruido ensordecedor, que tiemblen vuestros equipos de alta fidelidad. ¡Bienvenidos a la familia, Rebuig!
Por otro lado, también nos complace anunciar que, como ya hicieran hace unas semanas Inyourface, nuestros Soul Aside también entran a formar parte del roster de la marca de pedales británica Vein-tap. De esta forma, su guitarrista Gabi A.G. contará a partir de ahora con este importante apoyo para seguir desplegando con toda la elegancia posible Canvas, el gran primer álbum de los catalanes. ¡Felicidades, Soul Aside!

No hay comentarios:

Publicar un comentario