Catalonia Extreme Metal

Catalonia Extreme Metal
Grups de Metal Extrem dels Països Catalans

domingo, 21 de junio de 2015

¡Siroll! son nueva banda Blood Fire Death!‏

Tenemos el orgullo de anunciar el primero de los muchos fichajes que tenemos preparados para estas semanas… ¡Los catalanes Siroll!, cuyo nuevo álbum se espera para este otoño!

Tras varios meses dialogando y trabajando con la banda, ha llegado el momento de que Siroll! presenten su tercer trabajo con Blood Fire Death tras su debut Predica El Mal (2012) y Aniquilació EP (2013). Formados en 2008 desde varias localidades de la Catalunya Central, Siroll! se caracterizan por su disparidad de estilos, apareciendo en sus canciones retazos de hardcore, groove metal e, incluso, sobre todo en la nueva obra aún por llegar, death metal. Crossover al fin y al cabo, para dejar de andarnos con rodeos… ¡Una bronca de lo más contundente con ciertas dosis de melodía, ensamblada además con la crítica social que nos llega desde unas letras en catalán!

Con unas influencias que van desde Lamb Of God pasando por Hatebreed, Sepultura u obviamente Habeas Corpus o Soziedad Alkoholika, Siroll! gustarán sobre todo a los amantes de los riffs cortantes, el hardcore metal contestatario y las sonoridades pesadas. ¡Además, sus dos primeras obras pueden descargarse GRATIS desde su Bandcamp oficial! Su nuevo álbum es mucho más duro, cohesionado y letal, pero para ir abriendo boca sentarán de maravilla… ¡Y más si Siroll! nos las regalan!



¡Bienvenidos a la familia!


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada