Catalonia Extreme Metal

Catalonia Extreme Metal
Grups de Metal Extrem dels Països Catalans

lunes, 27 de julio de 2015

FESTIVAL HELIKE ROCK 2015

El sábado 15 de agosto se celebrará en Elche de la Sierra (Albacete) la séptima edición del Festival Helike Rock, con las actuaciones de los grupos: Delta HotMaremagnumFunkiwi`sJamones Con TaconesSynestesiaBarrizal,Jocker y Filo. 12 horas de música en directo, caña y tapa, mojitos rockeros y fiesta del rock con la mejor música actual y clásica de todos los tiempos. Entrada gratuita.
DELTA HOT (Madrid): Trio fantástico que hacen una mezcla de sonidos desde blues hasta swing pasando por el funky.
MAREMAGNUM (Ciudad Real): Son una banda de Hard Rock y Metal que lleva casi un cuarto de siglo peleando y que presumen de ser el grupo rockero más longevo de nuestra región.
FUNKIWI’S (Valencia): Fusionan el funk con otros estilos como el rock, el metal, disco, rap o reggae.
JAMONES CON TACONES (Murcia): Un grupo de fusión formado por seis vivaces lechones recién salidos de la cochiquera. Desde que abandonaron el calor del hogar materno, dedican todo su esfuerzo a revolcarse en el barro y a gruñir por las dehesas.
SYNESTESIA (Hellín): Son una banda de Hardcore y Punk Rock con mucha fuerza, donde sus directos pueden describirse como una descarga de energía y diversión. Ritmos frenéticos y letras combativas.
BARRIZAL (Albacete): Banda de punk rock, con temas cargados de rabia, fiesta y crítica social que ya están presentando por todo el Estado en su gira Encadenados.
JOCKER (Elche de la Sierra): Grupo de versiones pop-rock con un show bastante entretenido y divertido.
FILO (Elche de la Sierra): Banda de punk-rock ska con un EP editado que podeis eschuchar libremente enSOUNDCLOUD.COM/LOS_FILO

No hay comentarios:

Publicar un comentario