Catalonia Extreme Metal

Catalonia Extreme Metal
Grups de Metal Extrem dels Països Catalans

jueves, 23 de julio de 2015

RAGING FIRE + EXCTINCTCIDE - 17 de octubre, Pub La Cueva, Almería.

Después de un verano largo y lleno de festivales por toda España, a varios de los cuales hemos asistido, llega el momento de ir presentando parte de lo que esperamos poder ofreceros en los próximos meses.

Empezaremos con un nuevo concierto. La fecha que hemos elegido para su realización es la del día 17 de octubre, siendo el Pub La Cueva el que por primera vez acogerá un evento de Metalmería.

Las bandas que destrozarán el escenario esa noche serán:

RAGING FIRE: Uno de los grupos más prometedores de todo el sureste español, que junto a sus camaradas de IRON CURTAIN y HITTEN mantienen viva la llama del auténtico Heavy Metal clásico en su ciudad, con influencias de la N.W.O.B.H.M. pero especialmente de los emblemáticos Iron Maiden. Por primera vez en Almería!!!

Disfruta de todo su primer Ep en este enlace:

EXTINCTCIDE: Nueva formación que aúna componentes de Almería y de Granada, y que se suman a las hordas del Thrash Metal de la vieja escuela. Una banda que debutará en directo para todos nosotros!!! Otra formación que surge de las inquietudes de uno de nuestros socios, el cual lleva varios años luchando para sacar este proyecto adelante. Dadles una escucha y una oportunidad, seguro que no os defraudarán.

Una muestra de su música:

Recuerda, a partir de las 22:00 Hs.

Precio de las entradas:

· Taquilla: 5€
· Socios de Metalmería: 3€

No hay comentarios:

Publicar un comentario