Catalonia Extreme Metal

Catalonia Extreme Metal
Grups de Metal Extrem dels Països Catalans

miércoles, 1 de julio de 2015

SANDFORD MUSIC FACTORY SABADO 4 DE JULIO EN CAFE CULTURAL AURIENSE

Sandford Music Factory presentará su exquisito “Natural Behavior” en Ourense

La banda de San Sadurniño estará desgranando los temas de su nuevo álbum el próximo 4 de julio a partir de las 21:00 horas en el Café Cultural Auriense de la ciudad de As Burgas.

Sandford Music Factory lanzan “Natural Behavior”, su tercer disco, masterizado de nuevo por Alan Douches en los estudios WWSM de New York (USA) y de adelanto nos dejan este videosingle, “Dust, Sweat And Love”:

Con este disco intentarán dar un salto más que con su predecesor, “Awen” con el cual, ya se colaron en las listas de los mejores discos del 2011 en medios como Radio3, Mondosonoro edición noroeste, Rockzone e incluso en webs internacionales como Psychorizon (Alemania).

Afirmar que “este es su mejor disco hasta la fecha”, sería un tópico muy manido y además una injusticia si hablamos de “Natural Behavior”, el tercer disco de SMF .¿Por qué? ; porque es mucho más que eso, con un par de escuchas ya os daréis cuenta del discazo que tenéis entre manos.

Después de la gran acogida que tuvo “Awen”, su segundo disco -tanto por crítica como por público -este Natural Behavior se esperaba como agua de mayo y no ha defraudado. Sin duda significa un paso más en la evolución de la banda con un sonido más actual y fresco que su predecesor y con una producción acordes con el gran alarde compositivo realizado por la banda.

Han contado de nuevo con Alan Douches (My Morning Jacket, Clutch, Mastodon, Pete Townsend,…) en la masterización y, por primera vez, con Luis Antelo en la parte técnica y co-producción del disco.

10 temas, que repasan sus amplios y variopintos gustos musicales. Composiciones que abarcan desde temas potentísimos a medios tempos épicos, finalizando el disco con una genialidad íntima de piano y voz que bien podría haber formado parte de la BSO de Twin Peaks. Una gran compilación de canciones sonando en conjunto de forma equilibrada y redonda. Sería injusto nombrar influencias o bandas a las que se puedan acercar por su sonido, cuando SMF ya cuenta con una personalidad propia fuera de toda comparación posible. Rock en estado puro.

Sin duda, es un salto grandísimo que con un poco de suerte llevará a esta banda a donde merece estar. Si quieres haceros un favor, empezar por escuchar este disco y asistir a su fabuloso directo.


Más información: www.lestrato.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada