Catalonia Extreme Metal

Catalonia Extreme Metal
Grups de Metal Extrem dels Països Catalans

lunes, 28 de septiembre de 2015

Programación semanal GARAJE BEAT CLUB (Murcia)‏

IMMACULATE FOOLS
Miércoles 30 de septiembre · 21:00 · Garaje Beat Club (MURCIA)
Entrada anticipada: 23 euros
Venta anticipada en Discos Tráfico, Discos Comix, Correos, Fnac,
Carrefour Viajes y Ticketmaster
 
Los británicos IMMACULATE FOOLS, leyenda viva del pop de los 80, vuelven a escena con la publicación de "Turn the whole world down", su nuevo trabajo tras 18 años de silencio. Su primer disco, "Hearts of fortune" (1985), alcanzó un gran éxito en todo el mundo, con una singular repercusión en España, donde fueron más destacados que en su propio país, llegando a ser disco de oro y de platino, con varias apariciones en televisión. Tras el exitoso debut llegaron otros cinco discos que no obtuvieron el éxito del primero, y la banda terminó disolviéndose en 1997, siguiendo su líder, Kevin Weatherill, afincado en Galicia, su carrera en solitario bajo la denominación de DIRTY RAY. La mítica banda resucita bajo la premisa de construir sobre el pasado y regrabar algunas de sus canciones favoritas sin las ataduras que suponían las modas de los 80 y sus limitadas producciones.

JUAN PERRO
Viernes 2 de octubre · 22:00 · Garaje Beat Club (MURCIA)
Entrada anticipada: 20 euros + gastos de distribución / Taquilla: 25 euros
Venta anticipada en Discos Tráfico y Ticketbell  
 
JUAN PERRO es la marca artística de Santiago Auserón desde la disolución de RADIO FUTURA, considerado el mejor grupo español de la década de los 80, del que Auserón fue compositor y vocalista. El proyecto nace en 1993, año en el que gira junto a KIKO VENENO. Desde entonces ha publicado seis discos rodeándose siempre de excelentes músicos de rock, jazz, flamenco y son. Ha recibido multitud de premios y reconocimientos en el ámbito internacional, y ha realizado varias giras muy exitosas por España, México y Estados Unidos. Forma un excelente dúo acústico con el barcelonés Joan Vinyals, "el dimoni de Gràcia", un mago de la guitarra propietario de un asombroso bagaje musical, con el que no escatima tiempo ni canciones, ofreciendo un espectáculo que une la vitalidad de la música de un extenso repertorio con la gracia, la ironía y la invención de unas inteligentes e hilarantes presentaciones que son en sí mismas todo un show.

MONSTERS OF METAL, FESTIVAL DE TRIBUTOS
SYSTEM OF A DOWN [TOXICITY]
LIMP BIZKIT [FAKE BIZKIT]
Sábado 3 de octubre · 22:00 · Garaje Beat Club (MURCIA)
Entrada anticipada: 10 euros + gastos de distribución / Taquilla: 13 euros
Venta anticipada en Discos Tráfico y Ticketbell  
 
El mejor festival de tributos de metal alternativo llega a Murcia. Dos bandas con un largo recorrido sobre el escenario se juntan para crear la fiesta definitiva. Locura, libertad y el sonido más intenso en su máximo esplendor, para rendir tributo a dos de las bandas más grandes del género, las norteamericanas SYSTEM OF A DOWN y LIMP BIZKIT, con más de 40 y 20 millones de discos vendidos respectivamente. Dos grupos de Madrid, TOXICITY y FAKE BIZKIT, que reproducen fielmente la estética, la puesta en escena y las canciones de los originales, serán los encargados de hacernos saltar al desenfrenado rítmo de dos shows electrizantes.

En las próximas semanas pasarán por Garaje Beat Club: NON SERVIUM + ODIO KRÓNICO + MATARIFES, LEPROUS + RENDEZVOUS POINT + SPHERE + ROBOT PORN + ACHOKARLOS DJ, XTASY + CHEMA HERRERO + HARD LOVE, JUNKYARD + THE CLOSED CIRCLE, SÍNKOPE + CONTRANATURA, KAOS URBANO + SENSA YUMA + SUZIO 13 + LA ASKEROSA DE TU MADRE + PUTO DONAL, DELTA + LECHUGA + ÁNIMA SACRA, PALACE OF THE KING + THE PURPLE ELEPHANTS, 666 [Tributo a IRON MAIDEN] + JAWBREAKERS [Tributo a JUDAS PRIEST] + MOTORIZER [Tributo a MOTÖRHEAD], EL NOI DEL SUCRE & LOS MUERTOS DE CRISTO + THE NADIES, TOTEKING + ALEX ORELLANA x JAYDER & PEKEÑO JO, KANTE PINRÉLICO + LOBOS HUMANOS + EL PEQUEÑO BILLY DANIEL + ERROR DE VISIÓN + EL AVISPERO DJ, ANDRÉS GOMES + A. SAEZ + JESÚS ORTEGA + CARLOS CMIX, ONSLAUGHT + WE ALL FALL + HITTEN, BURNING + FANÁTICOS, MAMÁ LADILLA + JUANMA RUIZ y muchos más.
   
 
la marca del rock en Murcia
 
INFORMACIÓN, PROGRAMACIÓN Y PRODUCCIÓN: isaac@factorq.com

 
Factor Q Producciones, S.L. - http://www.factorq.com - 53.936 Suscriptores

No hay comentarios:

Publicar un comentario