Catalonia Extreme Metal

Catalonia Extreme Metal
Grups de Metal Extrem dels Països Catalans

miércoles, 23 de septiembre de 2015

SINKOPE: Grabación de cd+dvd en directo || Sala La Riviera‏

Sinkope grabarán disco y dvd en directo

Un concierto especial y plagado de sorpresas que tendrá lugar en la Riviera

Tras 25 años de carrera Sinkope grabarán disco y dvd en directo el próximo Viernes 13 de Noviembre. Un concierto especial y plagado de sorpresas que tendrá lugar en la Riviera
Fecha - 13 de Noviembre
Hora - 20:00
Precio - Anticipada 16€ / Taquilla 20€
Sala - La Riviera
Grupos - Sinkope
Entradas - Sun Records (Pz Santo Domingo), Escridiscos (Callao), Snapo (Malasaña) y Potencial Hardcore (Pte Vallecas)

Compra tus entradas

Ha pasado mucho tiempo, pero por fin llega el momento. Tras 25 años de trayectoria; giras, giras y más giras; diez trabajos impecables y haber conseguido ser un nombre imprescindible en los festivales más importantes del país; Sínkope lanzarán un disco y DVD en directo. Marquen desde ya el día y el lugar: 13 de noviembre en la sala La Riviera.

Desgarran emociones cada vez que se suben a un escenario. Por eso se lo debían a su público y a ellos mismos. Tras la reciente publicación de "Museo De Rejas Limadas", el 13 de noviembre en la sala La Riviera de Madrid Sínkope grabará el primer CD-DVD en directo de su carrera, un trabajo que editará Rock Estatal Records durante 2016.

La Riviera no olvida los conciertos de esta mítica banda extremeña. Por eso, Sínkope regresa a la sala madrileña para volver a hacerla vibrar. Casi tres horas de actuación especial y su magia característica serán las claves de un concierto que registrará para la historia la demostración de por qué Sínkope son uno de los grupos más grandes de nuestro rock.

Las entradas anticipadas ya están a a la venta en: Red Ticketmaster (carrefour, fnac, viajes Halcón...), Ticketea ( y además en las tiendas Sun Records (Pz Santo Domingo), Escridiscos (Callao), Snapo (Malasaña) y Potencial Hardcore (Pte Vallecas). La venta física en estas cuatro tiendas incluye entrada a color y poster conmemorativo de regalo que se entragará el día del concierto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario