Catalonia Extreme Metal

Catalonia Extreme Metal
Grups de Metal Extrem dels Països Catalans

martes, 27 de octubre de 2015

FESTIVAL DEL DIABLO II OPEN AIR CON VENOM,TESTAMENT,POSSESSED,CANNIBAL CORPSE,KRUEGER,GUERRA TOTAL

http://www.festivaldeldiablo.co/bandas.html

VENOM:
Los pioneros de la aclamada "British Wave Of British Heavy Metal", creadores del término Black Metal y de los temas diabólicos en la música extrema, vuelven a territorio colombiano para consolidar su legado y darnos una dosis de su veneno oscuro y letal. 

Vienen promocionando su mas reciente producción "From the Very Depths", lanzado el 27 de enero del 2015, y sin duda darán un show para nunca olvidar, contando con sus clásicos de la década de los ochenta.

TESTAMENT:
Los legendarios pioneros del thrash de la bahia de San Francisco, con diez albumes de estudio, cuatro albumes en vivo y seis albumes de recopilatorios, regresan a Colombia como parte de su gira por Latinoamérica, presentando su más reciente trabajo, "Dark Roots of Earth", el cual hizo historia al entrar en el Billboard 200 en el número doce. 

La banda cuenta presentemente con el virtuoso baterista Gene Hoglan (Death, Dark Angel, Fear Factory, Dethklok) y con el bajista Steve DiGiorgio (Death, Sadus, Autopsy), acompañando a los miembros originales, Chuck Billy en las vocales, Alex Skolnick en la guitarra líder y Eric Peterson en la guitarra rítmica.

CANNIBAL CORPSE:
La banda más importante del death metal, según la revista Metal Hammer UK, también regresa a nuestro país, trayendo la sangrienta brutalidad de su repertorio, que incluye 13 producciones en estudio, desde el clásico "Eaten Back To Life" de 1990 hasta el "A Skeletal Domain" publicado en el 2014. 

Los integrantes son Alex Webster en el bajo, Paul Mazurkiewicz en la batería, Pat O'Brien en la primera guitara, George "Corpsegrinder" Fisher en las vocales, y Rob Barrett en la segunda guitarra

POSSESSED:
Por primera vez en Colombia, los llamados padrinos del death, Possessed son considerados por muchos como la primera banda del género, cuyo nombre viene de su primer demo del año 1984, titulado "Death Metal." 

Su lider y vocalista, Jeff Becerra es catalogado como el primero en desarrollar un rugido gutural característico del estilo más extremo del metal, y a pesar de haber quedado paralítico en un accidente en 1990, sigue ondeando la bandera de Possessed por los escenarios del mundo.
KRUEGER:
Krueger se forma en Caracas en Diciembre de 1991, constituyéndose en la actualidad en la agrupación venezolana de música extrema de mayor longevidad en el país. 

La temática lírica de la banda siempre ha sido enfocada hacia el humor negro, la sexualidad humana y los graves conflictos y psicopatías de las personas. Su más reciente trabajo discográfico editado a finales del año 2014, lleva el nombre "Venezuela: Cuentos Grotescos de Amor y Muerte", es un album conceptual que refleja las historias de los crímenes pasionales y sexuales de mayor publicidad en los últimos 50 años de Venezuela.
MASACRE:
La banda más representativa del metal extremo en Colombia, no podía faltar en este evento, llega toda la brutalidad y gran trayectoria que representa a Masacre. 

Trayendo su última producción "Brutal Agression" y su primer video oficial "Donde Habita El Mal", Alex Okendo, Juan Gómez, Jorge Londoño, Alvaro Alvarez y Mauricio Londoño llegaránn recargados de enrgía luego de una exitosa gira por EE. UU.
EL SAGRADO:

Banda insignia del hardcore de Bogotá y de Colombia, consolidandose como un exponente principal del género, llegan armados con toda su energía y contundencia en escena. 

Actualmente El Sagrado se encuentra trabajando en el próximo CD producido por Alejandro Corredor y Alfonso Pinzón, acompañado de la primera gira europea de promoción.
GUERRA TOTAL:
Una de las agrupaciones revelación de la capital colombiana, Guerra Total entra al cartel del Festival Del Diablo para mostrar su exitosa carrera frente a todos los asistentes. 

Combinando black, speed, y temáticas de terror, sus miembros, Demonslaught, Death Fiend, Jordicaz y Naberius, aportarán la cuota local al escenario

AIRE COMO PLOMO:
AIRE COMO PLOMO (A.C.P) es integrada por Santiago Botero, Juan Franco y los hermanos José Luis y Miguel Jiménez. Reconocidos por combinar crossover thrash, grindcore, prog rock con folclor y música urbana. Tienen en el catálogo un recién salido album debut de 12 canciones, 4 video clips, 3 apariciones en compilados suramericanos, un EP de 6 canciones y más de 50 presentaciones en vivo. Orgullosos embajadores de la contra-cultura desde 2007, derrumban barreras sociales por medio de su pensamiento crítico, propuesta audiovisual de vanguardia e inconfundible estilo lírico, basado en historias de ficción sobre la realidad nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario