Catalonia Extreme Metal

Catalonia Extreme Metal
Grups de Metal Extrem dels Països Catalans

viernes, 30 de octubre de 2015

I Cata de Cervezas Metálicas‏


I Cata de Cervezas Metálicas.

Desde SFTD, nos complace anunciaros que dentro de 2 fines de semana estaremos organizando la I Cata de Cervezas Metálicas, que se celebrará en el Pub Henry Chinaski de Guadalajara los días 7 y 8 de Noviembre.
El Sábado 7 de Noviembre queda reservado exclusivamente para socios SFTD, mientras que el Domingo 8 abrimos inscripciones para todo el que quiera apuntarse y disfrutar de una cata maridada y comentada de 5 referencias únicas, de estilos muy diferenciados, fabricadas en honor a 5 bandas de nuestro rollo. El abanico de posibilidades ha sido gigantesco, por lo que estad bien seguros de que habrá más ediciones.

Desde hoy, vamos a ir desvelando hasta el jueves las cervezas que compondrán esta primera muestra, que esperamos sean de vuestro agrado. ¡Comenzamos! 
     

En primer lugar, vamos a contar por primera vez en el Chinaski con la edición limitada de la archiconocida cerveza de IRON MAIDEN, The Trooper, que lleva por nombre The Trooper 666. Para celebrar que Robinson's ha vendido más de 10 millones de pintas de su receta original, la cervecera británica acaba de lanzar una edición limitada de la cerveza de Eddie con 6,66% de graduación y un toque más dulce, con más cuerpo. Una bitter que no te puedes perder.
La segunda referencia de la cata es la OHM, de la microcervecera gallega In Peccatum, quienes se han unido a los thrashers también gallegos de MUTANT SQUAD para esta American Pale Ale rara a la par que sorprendente.

Os mantendremos informados de cuándo podéis apuntaros a la cata abierta del domingo 8 de Noviembre, y ya sabéis, mañana os desvelaremos una nueva cerveza.

¡Un saludo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario