Catalonia Extreme Metal

Catalonia Extreme Metal
Grups de Metal Extrem dels Països Catalans

miércoles, 14 de octubre de 2015

Programación semanal GARAJE BEAT CLUB (Murcia)‏

JUNKYARD + THE CLOSED CIRCLE
Martes 13 de octubre · 21:00 · Garaje Beat Club (MURCIA)
Entrada anticipada: 16 euros + gastos de distribución / Taquilla: 20 euros
Venta anticipada en Discos Tráfico, Monroe's Torrevieja y Ticketbell  
 
La mítica banda angelina de hard rock JUNKYARD vuelve a España para ofrecer una seria de conciertos como preámbulo a la publicación de un nuevo disco en 2016, y lo hace nada menos que con Brian Baker en sus filas, guitarrista que formó parte de la banda original y con un largo curriculum en el punk rock en grupos como BAD RELIGION o MINOR THREAT. Supervivientes de la escena hardrockera de finales de los 80 en Estados Unidos, en la que siempre destacaron como una rara-avis por su conexión punk y el acercamiento a parámetros clásicos, se trata de un grupo de culto de una calidad muy superior a la mayoría de bandas sleazy de su época. Sus discos "Junkyard" y "Sixes, sevens & nines" son piezas imprescindibles en la colección de cualquier amante del hard rock que se precie. Su fantástica mezcla entre los sonidos más callejeros del hard rock y el sabor tradicional del southern más rockero fue una de las mayores alegrías de aquellos años en la escena.

SÍNKOPE + CONTRANATURA
Viernes 16 de octubre · 22:00 · Garaje Beat Club (MURCIA)
Entrada anticipada: 12 euros + gastos de distribución / Taquilla: 15 euros
Anticipada en Discos Tráfico, Fnac, Carrefour Viajes, Ticketmaster y Ticketbell
 
"Museo de rejas limadas" es el décimo disco de los extremeños SÍNKOPE, y se presenta como su trabajo más osado, ambicioso y aventurero. Doce temas con los que la veterana banda da una vuelta de tuerca a su sonido sin perder las señas de identidad que le han caracterizado durante 25 años, en los que poesía, rock y transgresión han ido de la mano de un estremecedor directo. Los versos de Vito vuelven a emocionar en unos textos que hablan de reflexiones, de injusticias, de la vida... Se trata de uno de sus discos más redondos, un trabajo brillante de una banda imprescindible en el rock estatal, con una discografía repleta de himnos desgarradores. No es su disco más rockero e inmediato, pero es una obra sublime con un puñado de temas en los que la poesía y el significado de las letras tocan la fibra de quien tiene sensibilidad por el arte. Un trabajo que invita a nuevas escuchas sabiendo que quedan cosas por descubrir.

KAOS URBANO
SENSA YUMA + SUZIO 13
LA ASKEROSA DE TU MADRE + PUTO DONAL
Sábado 17 de octubre · 22:00 · Garaje Beat Club (MURCIA)
Entrada anticipada: 10 euros + gastos de distribución / Taquilla: 12 euros
Venta anticipada en Discos Tráfico, Entradium y Ticketbell  
 
Inmunes y eternos, desde la primera generación punk oi! del estado hasta la última, tras "20 años salvajes" a KAOS URBANO les sigue rodeando un halo que conserva todo perro apaleado que logra sobrevivir, la fórmula que te convierte en incorruptible en la antesala de lo indestructible, esa que escribe con las entrañas y que solo pueden hilar los corazones agujereados y los cerebros unidos a un detonador. Más de tres generaciones de skinheads y punks se hermanan con un simple gesto de Sku en cualquiera de los trallazos que escupen en sus conciertos. Siete discos, dos maquetas, innumerables giras por España, Europa y América, veinte años de carretera, toda una referencia del movimiento antifascista.

DELTA + LECHUGA + ÁNIMA SACRA
Domingo 18 de octubre · 21:30 · Garaje Beat Club (MURCIA)
Entrada anticipada: 10 euros + gastos de distribución / Taquilla: 12 euros
Venta anticipada en Discos Tráfico y Ticketbell  
 
Los chilenos DELTA son todo un sinónimo de calidad y buen hacer tras 12 años de carrera que les ha otorgado un inmenso prestigio en su país, donde están considerados como una de las bandas de metal más exitosas. Los grupos de metal más importantes que visitan el país andino suelen contar con ellos como teloneros, hablamos de bandas de la talla de STRATOVARIUS, SYMPHONY X, VISION DIVINE, SONATA ARCTICA o DREAM THEATER. Mike Portnoy les tiene un gran aprecio, y les abrió las puertas del "Progressive Nation at Sea 2014", un crucero con conciertos de rock/metal progresivo desde Miami hasta Bahamas. Será su primera visita a España, en la que defenderán en directo los mejores temas de sus cinco discos de estudio. Podremos disfrutar también del show de LECHUGA, proyecto instrumental en solitario de Benjamín Lechuga, guitarrista de DELTA, cuyo inmenso talento le hizo valedor de la "Beca Steve Vai", por elección del propio Vai.

En las próximas semanas pasarán por Garaje Beat Club: PALACE OF THE KING + THE PURPLE ELEPHANTS, Tributo a IRON MAIDEN [666] + Tributo a JUDAS PRIEST [THE SENTINELS] + Tributo a MOTÖRHEAD [HELLRAISERS], EL NOI DEL SUCRE & LOS MUERTOS DE CRISTO + THE NADIES, ZOO + GENERACIÓN 91 + TRIPLE MORAL, TOTEKING + ALEX ORELLANA x JAYDER & PEKEÑO JO + DJ NEXXA + CKONE, KANTE PINRÉLICO + LOBOS HUMANOS + EL PEQUEÑO BILLY DANIEL, ERROR DE VISIÓN + EL AVISPERO & VINYL SLAVE DJS y muchos más.
   
 
la marca del rock en Murcia
 
INFORMACIÓN, PROGRAMACIÓN Y PRODUCCIÓN: isaac@factorq.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario