Catalonia Extreme Metal

Catalonia Extreme Metal
Grups de Metal Extrem dels Països Catalans

jueves, 1 de octubre de 2015

¡Violent Eve, nueva banda Blood Fire Death!‏

¡Violent Eve, nueva banda Blood Fire Death!

Blood Fire Death tiene el honor de anunciar a Violent Eve como nueva formación de su roster. Con el fichaje de los madrileños, ampliamos nuestra cartera de metal extremo con su inclasificable mezcla de death melódico, groove metal y deathcore. ¡Bienvenidos a la familia!

Creados en 2009 con miembros y exmiembros de formaciones tan ilustres como Skunk D.F., Dreamaker, Jorge Salán, Terroristars, Dark Moor o Silver Fist, pronto Violent Eve empezaron a dar que hablar tras fichar por el sello austríaco Noisehead Records para la edición de su debut Eleven Reasons To Kill (2011) y Exile (2013). Con amplia experiencia en vivo tras haber girado en solitario y con Hamlet o incluso habiendo participado en el Resurrection Fest de 2013 o el Deccan Rock en la India junto a Decapitated o Sybreed, en 2014 se centraron en Devourer, su último EP lanzado este mismo año y que deberías degustar para conocer de primera mano cómo las gasta el combo. Grabado con Alex Cappa en sus The Metal Factory Studios, Devourer suena simplemente demoledor.

El grupo inicia ahora una nueva aventura junto a Blood Fire Death mientras ultima la que será su próxima obra, aunque también con un ojo puesto en la carretera. ¡Violent Eve van a darlo todo para dejar a la escena con la boca abierta! ¡Esto no ha hecho más que empezar!
Facebook: www.facebook.com/violenteve
Twitter: https://twitter.com/violenteve
Instagram: https://instagram.com/violenteve
Bandcamp: https://violenteve.bandcamp.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario