Catalonia Extreme Metal

Catalonia Extreme Metal
Grups de Metal Extrem dels Països Catalans

miércoles, 11 de noviembre de 2015

Entrañas', nuevo disco de MSB.‏

'Entrañas', nuevo disco de MSB.

El grupo de rock alcarreño MSB lanza su segundo trabajo de estudio titulado ‘Entrañas’. La banda, con una trayectoria de varios años, consolida su recorrido con este álbum que supone un punto de inflexión en su música.

Los 10 cortes que componen ‘Entrañas’ mezclan letras reivindicativas y profundas con el marcado estilo guitarrero que ha caracterizado siempre al joven grupo. Del mismo modo, con su música  pretenden despertar conciencias y sentimientos que vayan más allá de lo banal y material.
La grabación se ha llevado a cabo en Aboryginal Records (Guadalajara), estudio situado en la conocida Sala Óxido de la capital alcarreña. En la misma sala se iniciará la gira de presentación de este nuevo disco el 4 de Diciembre, con lo que será la puesta en escena de meses de trabajo en el local de ensayo. A  MSB les acompañarán las bandas CRUSHED y THE ROYAL FLASH, que arroparán al conjunto local en ese día tan especial.
MSB.
Para facilitar la información al público de todo lo que acontece en torno a MSB, la banda ha creado una nueva página web ( www.msboficial.com) en la que se pueden encontrar desde sus discos completos hasta las noticias más relevantes, pasando por la tienda con artículos exclusivos o una galería multimedia.

PRÓXIMOS CONCIERTOS

4-Diciembre Sala Óxido (Guadalajara)
18- Diciembre  Sala Gruta 77 (Madrid)

Puedes seguir a MSB en:

Twitter: @MSBrocks
Facebook: MSB Rock
Web: www.msboficial.com
Spotify: MSB

No hay comentarios:

Publicar un comentario