Catalonia Extreme Metal

Catalonia Extreme Metal
Grups de Metal Extrem dels Països Catalans

martes, 22 de diciembre de 2015

Garaje Beat Club y Factor Q te desean unas felices fiestas y un feliz año 2016‏

Avenida Miguel de Cervantes 45, 30009 MURCIA

NOCHEBUENA PANDEMONIUM DRUM & BASS
KURSIVA + LAZZA + SEEK & DESTROY
MASTER & DISASTER + 5TER
Jueves 24 de diciembre · 02:00 · Garaje Beat Club (MURCIA)
Entrada anticipada: 12 euros + gastos de distribución / Taquilla: 15 euros
LA ENTRADA INCLUYE UNA COPA
Venta anticipada en Discos Tráfico, RRPP Pandemonium y Ticketbell
 
Pandemonim vuelve a reventar Murcia en Nochebuena con un fiestón de vértigo. Esta vez tiran la casa por la ventana, podrían haberse conformado con un sólo artista invitado, pero se han propuesto que sea una noche muy especial que se recuerde durante mucho tiempo, y son nada menos que tres los deejays foráneos que acompañarán a la crew Pandemonium, el cordobés KURSIVA, el alicantino LAZZA y los sevillanos MASTER & DISASTER, tres invitados que ya han dejado huella en su paso por Pandemonium y vuelven a Murcia a alegrarte las fiestas.

FRACTURE NOISE FEST
URGE TO KILL + NEA
EVOCACIÓN DE LO DEMENTE + VIGILAR
Sábado 26 de diciembre · 21:00 · Garaje Beat Club - Rock Zone (MURCIA)
Entrada: 5 euros
Venta anticipada en Discos Tráfico
 
El sello murciano Craneal Fracture Records, que se autodefine como distribuciones marginales para sonidos marginales, presenta la primera edición de su Fracture Noise Fest. Los barceloneses URGE TO KILL, banda de harsh noise wall cuya temática es la muerte, la depravación y la perversión, encabezan un cartel de sonidos de extrema dureza junto a los albaceteños NEA, cuyo estilo definen como drone noiserock soundscape experimental. Completan el cartel dos bandas locales, EVOCACIÓN DE LO DEMENTE, black doom metal en la línea de BEHERIT o GOATLORD, y VIGILAR, banda de sonido industrial. Tras los conciertos habrá sesión subterránea a cargo de deejays del sello y de las bandas participantes.

THE SAFETY PIN GENERATION PARTY
1991
NUEVA GENERACIÓN + TUMEFACTUM
Martes 29 de diciembre · 21:00 · Garaje Beat Club - Rock Zone (MURCIA)
Entrada: 3 euros  
 
En estas fechas tan especiales en las que el mundo entero desborda paz y amor, el sello murciano The Safety Pin Generation celebra una fiesta con tres bandas en concierto que nos mostrarán cómo es la vida los restantes días del año. Desde Bilbao llegan 1991, pop oscuro en la línea de los primeros THE CURE o THE SMITHS, cuya temática se centra en la liberación animal. Los murcianos NUEVA GENERACIÓN no han tocado en su tierra tras su gira veraniega, han estado preparando y grabando lo que será su primer LP, y aprovecharán para tocar algunos de esos nuevos temas de punk intenso. Completa el cartel TUMEFACTUM, banda murciana de reciente creación y esperanzador futuro, post punk con muy buen gusto y unas letras que se clavan como cuchillos.

NOCHEVIEJA ROCK
Jueves 31 de diciembre · 01:00 · Garaje Beat Club (MURCIA)
Entrada gratuita  
 
Vive una Nochevieja inolvidable con la mejor música rock desde el primer minuto de 2016 en dos ambientes diferentes. En la sala de abajo sonarán los grandes hits de la historia del rock internacional con el mejor sonido de Murcia. En la sala de arriba sonará un rock más underground y el punk más canalla. La Nochevieja que siempre has soñado, con entrada gratuita y precios muy ajustados en barras, copas y minis a 5 euros, pintas heladas a 3 euros y chupitos a 2 euros. Con cada consumición en barras se te entregará una tarjeta con la que podrás obtener montones de premios directos, un abono anual para entrar gratis a todos los eventos de Garaje Beat Club durante el año 2016, seis abonos mensuales de enero a junio, un tatuaje en Exotic Tattoo, entradas para los festivales Leyendas del Rock, Rabolagartija, Rivas Rock y Parental Advisory, un local de ensayo gratuito. Cotillón, cena fría, montones de regalos de Coca Cola y gafas de sol de Budweiser. Empieza el año de la mejor manera en Garaje Beat Club, con el mejor ambiente y con tu música favorita.

En las próximas semanas pasarán por Garaje Beat Club: SEX MUSEUM + BRAVO ALEXEI, ANKHARA + HITTEN, ESKORZO + BOSCO, THE BUZZ LOVERS (Tributo a NIRVANA) + ABAIXO CU SISTEMA (Tributo a SYSTEM OF A DOWN) + ONE HOT TRIBUTE (Tributo a RED HOT CHILI PEPPERS), THE ARISTOCRATS, NO TURNING BACK + KIDS OF RAGE + KILL THE PRESIDENT + UNA VIDA, CYCLE + DAVID KANO DJ + ME & THE REPTILES + WOMEN BEAT + DJ NEO & DJ OSKAR VYNIL SESSION, CARLOS CHAOUEN + MUERDO, ROCKIN'TIME CONCURSO DE BANDAS, DANZA INVISIBLE + TOMATO... y muchos más.
   
 
la marca del rock en Murcia

No hay comentarios:

Publicar un comentario