Catalonia Extreme Metal

Catalonia Extreme Metal
Grups de Metal Extrem dels Països Catalans

miércoles, 2 de diciembre de 2015

Programación semanal GARAJE BEAT CLUB (Murcia)‏

NOCTEM + [IN MUTE]
DISASTER SURREALISM
Viernes 4 de diciembre · 22:00 · Garaje Beat Club (MURCIA)
Entrada anticipada: 8 euros + gastos de distribución / Taquilla: 10 euros
Venta anticipada en Discos Tráfico y Ticketbell
 
Los suecos SHINING han cancelado su gira española, pero las bandas que les iban a telonear en Murcia se resisten a dejar al público de la ciudad con las ganas de disfrutar de una magnífica jornada del mejor metal extremo. Y es que el cartel era de auténtico lujo, con los valencianos NOCTEM e [IN MUTE], dos de las bandas punteras de la escena estatal. Los primeros tienen una impresionante proyección internacional, vienen de girar por China y ya han anunciado las fechas de un tour europeo junto a la leyenda alemana de black metal NARGAROTH, mientras terminan el proceso de composición de su nuevo disco. Los segundos vienen de arrasar en los festivales Leyendas del Rock y Resurrection Fest, tras pasar por el Wacken alemán al haber ganado la edición internacional de su batalla de bandas.

DARKNOISE + TURBOLOVERS
COPPER AGE
Sábado 5 de diciembre · 22:00 · Garaje Beat Club (MURCIA)
Entrada anticipada: 6 euros + gastos de distribución / Taquilla: 8 euros
Venta anticipada en Discos Tráfico y Ticketbell  
 
Los murcianos DAKNOISE ponen fin a la gira presentación de "Kronos" con un concierto muy especial en la mejor sala de la capital de su provincia. Tras recorrer toda España presentando su segundo álbum de estudio, acompañando a SÔBER en muchas de las fechas, ponen el broche de oro a la gira acompañados por los madrileños TURBOLOVERS, gran referente de la escena de su ciudad en los 90, que regresa a los escenarios con una formación renovada y liderada por su fundador, el bajista de SAVIA Jesús Pulido. Además, contarán con un artista invitado que ha resultado elegido a través de un concurso para grupos murcianos en Facebook, a través de los perfiles oficiales de ambas bandas.

GIRA DAMAS DE METAL
GUADAÑA + OKER + NATRIBU
Domingo 6 de diciembre · 22:00 · Garaje Beat Club (MURCIA)
Entrada anticipada: 8 euros + gastos de distribución / Taquilla: 12 euros
Venta anticipada en Discos Tráfico y Ticketbell  
 
La gira "Damas de Metal" pone juntas en la carretera a dos de las bandas más en forma de la escena heavy metal del país, los madrileños OKER y los gaditanos GUADAÑA, que se unen para llevar sus enérgicos shows por todo el territorio nacional y demostrar que el rock sí es cosa de mujeres, con sus magníficas vocalistas al frente, Glori Romero y Carmen "Xina". En algunas fechas contarán además con un grupo invitado de excepción, los canarios NATRIBU, con otra fémina al frente, la vocalista Chapi Solla, para formar un tridente que dará mucho que hablar. Afortunadamente, Murcia es una de las ciudades que sí podrá disfrutar de las tres bandas en una jornada que promete ser apasionante.

En las próximas semanas pasarán por Garaje Beat Club: BLACK YAYA + AYOHO, FALSALARMA + TOSKO + PIEZAS & JAYDER + SOGE + SIN-H + J HIGGZ + SENSU STRICTO + A.BRAVO & CRISE, RADIOACTIVE KIDS + RUBÉN EL VINAGRE + DJ PSYCHODARK + MURCIA SWING, SONIDO VEGETAL + ALADEMOSKA, DEEZ NUTS + NASTY + EXPIRE + COLDBURN + LOUIE KNUXX, CANTECA DE MACAO + CLOT, GIGATRÓN + ANGORA, CARLOS HOLLERS + BASS SPENCER + ADRENALIZER + FUCK NORRIS + MYUKO + FRACTAL NOISE VJS, VISIONS + VIRGIN TURKEY + EVOCATION, ENEMIGOS ÍNTIMOS [Tributo a JOAQUÍN SABINA], KURSIVA + LAZZA + MASTER & DISASTER + SEEK & DESTROY + 5TER, URGE TO KILL + NEA + VIGILAR + EVOCACIÓN DE LO DEMENTE, 1991 + NUEVA GENERACIÓN + TUMEFACTUM... y muchos más.
   

No hay comentarios:

Publicar un comentario