Catalonia Extreme Metal

Catalonia Extreme Metal
Grups de Metal Extrem dels Països Catalans

lunes, 25 de enero de 2016

Programación semanal GARAJE BEAT CLUB (Murcia)‏

ROCKIN'TIME FESTIVAL CONCURSO DE BANDAS
BRAVE ROSE + BUDA BILL
THE OLD TRABELLING BAND
Viernes 29 de enero · 22:00 · Garaje Beat Club (MURCIA)
Entrada gratuita
 
La segunda edición de Rockin'Time Festival tendrá lugar en Garaje Beat Club el sábado 4 de junio, con un cartel que hará las delicias de los amantes del rock and roll más genuino, rockabilly, country y swing. La primera edición fue todo un éxito, y esta segunda debe consolidar el festival como uno de los eventos más relevantes del año en la Región de Murcia. Como novedad, la organización presenta un concurso de bandas cuyo plazo de inscripción finalizó el 31 de diciembre. El premio es formar parte del cartel del festival, y los grupos finalistas seleccionados por el Jurado son BRAVE ROSE, BUDA BILL y THE OLD TRAVELLING BAND. La Final promete ser una gran noche de rock and roll, y la entrada es gratuita.

DANZA INVISIBLE + TOMATO
Sábado 30 de enero · 22:00 · Garaje Beat Club (MURCIA)
Entrada anticipada: 15 euros + gastos de distribución / Taquilla: 18 euros
Venta anticipada en Discos Tráfico y Ticketbell  
 
Los malagueños DANZA INVISIBLE revolucionaron la Movida Madrileña con un sonido alternativo influenciado por grupos británicos como SIMPLE MINDS, U2 o THE POLICE, abriéndose con el paso del tiempo hacia sonoridades latinas y africanas, sin renunciar nunca a la base rock que les marcó y manteniendo un fervor por la música negra en todas sus modalidades. Han pasado más de 30 años, pero Javier Ojeda, Chris Navas, Manolo Rubio y Antonio Luis Gil siguen al pie del cañón, desbordando un torrente de energía en directo con un set plagado de temazos que forman parte de la memoria colectiva de varias generaciones de aficionados a la música hispana. "Sabor de amor" posiblemente sea su máximo exponente, una frutal metáfora del sexo oral, "Sin aliento""El ángel caído""Yolanda""A este lado de la carretera"... un show plagado de hits que el público canta de principio a fin.

En las próximas semanas pasarán por Garaje Beat Club: DELLAFUENTE & MAKA + WEDAMNBOYZ!, TALCO + EBRI KNIGHT + MEZ-K, THE LOCOS + LÍNEA 36, SAUROM, WHOLE LOTTA BAND [Tributo a LED ZEPPELIN], AUXILIO + SABOTAJE, GREEN VALLEY + T.R.K., GRITANDO EN SILENCIO + CONTRANATURA, LIONHEART + DESOLATED + KUBLAI KHAN + FALLBRAWL, MI CAPITÁN, IRATXO, BLUES PILLS, COVERSIÓN... y muchos más.
   
 
la marca del rock en Murcia
 
INFORMACIÓN, PROGRAMACIÓN Y PRODUCCIÓN: isaac@factorq.com


 
Factor Q Producciones, S.L. - http://www.factorq.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario